[AYUDA] estafa canguro 35 con nokia 520

2.917 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, es IMPRESIONANTE lo que me ha echo orange, me siento muy estafado .despues de 2 años con ellos, acaba mi madre la permanencia con vodafone y teniendo ya adsl con orange decido contratar canguro 35 con el nokia 520 a 0 euros, lo podeis comprobar en la web y por telefono me lo confirmaron. Hoy por la noche se hace la portabilidad y llamo a orange esta tarde para preguntar por el movil y la sim que no me han llegado. Me dicen que me llega mañana y que tengo q pagar 119 euros a la mensajeria por el nokia!!! Le digo que es imposible que es a 0 euros y ella me dice que no uede hacer nada y que llame a reclamaciones, me da un 902 y yo le digo que si no me puede pasar ella y dice que no que le es imposible y que solo me lo pueden solucionar ahi. Decido llamar al 902 ya que no hay mas solucion, segun ella..
Le explico mi caso al departamento de reclamacion me dice que va a escuchar la grabacion del contrato, despues de 19 MINUTOS, me dice que tengo razon que es a 0 euros el nokia, pero que ya no se puede hacer nada y que mañana tengo que pagar 119 euros,despues de seguir reclamando lo que se me ofrecio durante 5 minutos mas, me dijo que lo unica solucion era que me ingresarian los 119 euros, al preguntar que cuando me dijo que no sabe..
Pongo reclamacion y digo que me cancele la portabilidad por estafadores, me dice que es imposible y que solo lopuede hacer mi compañia actual.

Llamo a vodafone y me dicen q ya no puede ser que esta noche se hace la portabilidad y que si mañana no activo la sim orange ya se puede hacer.

Vuelvo a llamar a orange al 900 otra vez, le explico mi caso a otra operadora y me dice que me pasa a reclamaciones directamente sin pasar por 902!!!! Y la otra me dijo que no se podia...
Le explico mi caso al operado de reclamaciones y tras 30 minutos!!!! Me dice que no escucha en ningun momento que se me ofrezca nada a 0 euros!!
Le digo que antes me dijeron que si, que me daban la razon y ahora como no iva a haber nada de eso y me dice que no hay constancia de que yo haya llamado antes a ningun lado y que haya puesto reclamacion alguna!!!

IMPRESIONANTE, me voy a dormir estafado, cabreado y dejando ami madre sin movil durante no se cuanto tiempo porque mañana no voy a pagar nada por algo que se me ofrecio a 0 euros. Que vergüenza
 #2
Escrito   0  1  
Hola wixo87!!emoticon sonrisa

Me gustaría revisar tu caso para ver que es lo que ha pasado directamente con esta oferta y veer si aún estamos a tiempo de arreglarlo. Para ello te voy a pedir que me pases por MP tus datos, o mejor dicho: los de tu madre:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil y fijo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Esto de las grabaciones es a veces un verdadero TIMO, deberia hacerse todo por contrato escrito como siempre se ha hecho, y ya lo de llamar a un 902 para reclamar me parece totalmente ilegal
 #4
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol, Orange riéndose emoticon sonrisa en la cara de sus clientes después de engañarles.

No se entiende que una empresa con semejante caos pueda seguir funcionando emoticon ninja

Ejemplo mío:

- intento hacer un renove a 0 euros en septiembre de 2013
- me llega el móvil con coste de 99 euros
- Orange_mvl me dice que ellos tramitan la devolución y que no vaya a recoger el móvil
- en noviembre de 2013 pongo una reclamación por el cambio de condiciones
- Orange le responde al Ministerio (mintiendo, como de costumbre) que tengo permanencia por ese móvil que pedí en septiembre y que ellos mismos cancelaron
- si tienen la poca vergüenza de mentir al Ministerio de Industria, ¿qué no harán con los clientes? emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Mañana o cuando recibas el movil, les dices que se lo coman con patatas que tu no quieres nada con timadores y veras como se deshacen en pedirte disculpas e incluso te ofreceran algun descuento por meter la pata. Pero como no hagas nada, te quedas sin movil y con una permanencia que ya no quieres.
Dile a atu anterior operador que has desecho la portabilidad y lo peor que te puede pasar es, que estes unos dias sin telefono.
Volver a S.A.C. oficial