Liberar iPhone 5 Yoigo

5.735 2
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano
 #2
Escrito   1  0  
No hay otra forma. Es más, yo intenté liberar uno a través de una de estas páginas y me dio como código no disponible, me tuvieron que devolver el dinero. Tengo que esperar a diciembre que termine la permanencia para poderlo liberar.

Si no conoces la procedencia y tal lo tendrás difícil porque hay algunos que no se pueden liberar ni pagando.

Yo en tu lugar no me la jugaría, porque Yoigo no lo libera si no ha acabado la perma del contrato con el que se obtuvo... O hacen lo que ha hecho Orange o igual no lo puedes ni liberar
 #3
Escrito   1  0  
Buenas,
Otra opcion es comprar una R-SIM para q te funcione con tu compañia habitual, ahora bien, lo mas normal es que tengas datos EDGE, aunque parece que hay casos en los que se tiene 3G sin problema.
En mi caso, i5 de yoigo con iOS 7.1, me funciona la R-SIM 9 y parece que la R-SIM MINI GOLD tambien funciona.
Un saludo
Volver a Yoigo