Mala experiencia y trato pésimo con user reputado. TcnoCnl

8.309 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Todo empieza cuando se me rompe la pantalla de mi Nexus 5. Busco en el foro users que reparen telefonos y contacto con TcnoCnl.

Tenia claro que tenía que enviar el telefobo; por eso elegir un usuario con tantos votos verdes

Pues bien...después de 11 dias mi movil aún esta conmigo. Me dice que hoy sin falta... Que mañana...y yo sin movil...

Y hoy fue la gota que colma cuando ni me responde al whastapp.

Y como se que no tengo votos y habrá quien desconfie puedo poner todas las conversaciones al móvil con el

Sin mas un saludo y por mi parte ha perdido una reparación de mas de 100e

 #2
Escrito   0  0  
Te ha dado alguna explicación al respecto o sin más te ha dejado de contestar?

Esperemos que se pasa por aquí o lo aclare contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Por 130 € más los envíos, lo tienes listo en 2 días.

Si eres de mi ciudad o te puedes acercar, listo en 2 horas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  1  
Buenas

Primera incidencia que me abren en GSMSPAIN en 4 años que llevo en el foro.

Ya hemos hablado. Para quien le interese no le habia dicho nada porque normalmente no me suelo guardar en contactos los numeros que me hablan por whatsapp, amigos y familiares si.

Hace unas semanas resture mi movil a valores de fabrica y perdi las conversaciones de whastapp. No habia ninguna manera de contactar con este usuario.

Hasta hoy que cuando he salido de trabajar he visto que me habia escrito. Tampoco veo normal que se abra un HILO en incidencias. No he estafado a nadie, ni me he quedado el dinero ni el movil de nadie, etc...

Un saludo

PD: Tambien le comente que tenia que pedir la pantalla en CHINA para que le saliera mas barato, si no hubiera sido todo mas rapido.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada. Definitivamente no hay manera de tratar con el...

Me tiene desde ayer esperando. Y solo le dije que si pide la pantalla aquí cuando tardaria...

Ahh, y en ningún momento me dijo nada de china hasta ayer. Pensaba que eran de aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viesques10
Pues nada. Definitivamente no hay manera de tratar con el...

Me tiene desde ayer esperando. Y solo le dije que si pide la pantalla aquí cuando tardaria...

Ahh, y en ningún momento me dijo nada de china hasta ayer. Pensaba que eran de aquí


Te han dicho en este mismo post otro usuario que te lo hace por 130€. Si tan descontento estas porque sigues emperrado en que te lo repare este usuario?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo tienda de telefonia movil y entiendo bien al compa tnocnl, algunas reparaciones requieren su tiempo y sobre todo si hay que hacer pedido de piezas.

Por la reputacion que veo, no creo que esté intentando estafar a nadie, yo en mi tienda, si tengo algun cliente como tu, Viesques10 lo que hago es devolverle lo que le tenga que devolver y que se vaya a otro lado y tan amigos.

Otra cosa distinta es si yo he aclarado antes al cliente que puede tardar tiempo y tengo que hacer un pedido que me cuesta dinero. Entonces en ese caso yo no devuelvo nada, porque ya hay un gasto en material y una aceptacion del cliente.

De todas formas, ultimamente la gente tiene poca paciencia, todo tiene que ser para YA y hay que entender que no somos máquinas y que no siempre la tienda, tecnico, liberador, etc etc tiene la culpa.

Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por split81
Yo tengo tienda de telefonia movil y entiendo bien al compa tnocnl, algunas reparaciones requieren su tiempo y sobre todo si hay que hacer pedido de piezas.

Por la reputacion que veo, no creo que esté intentando estafar a nadie, yo en mi tienda, si tengo algun cliente como tu, Viesques10 lo que hago es devolverle lo que le tenga que devolver y que se vaya a otro lado y tan amigos.

Otra cosa distinta es si yo he aclarado antes al cliente que puede tardar tiempo y tengo que hacer un pedido que me cuesta dinero. Entonces en ese caso yo no devuelvo nada, porque ya hay un gasto en material y una aceptacion del cliente.

De todas formas, ultimamente la gente tiene poca paciencia, todo tiene que ser para YA y hay que entender que no somos máquinas y que no siempre la tienda, tecnico, liberador, etc etc tiene la culpa.

Saludos.


Por fin alguien que entiende las cosas. Se piensas que estas todo el dia en el whatsapp para atenderle a el.

Sinceramente no quiero reparar el telefono a este usuario. Perdona si te he molestado pero como bien te dije por whatsapp "cuando las cosas empiezan mal terminar peor" y sinceramente por la forma de ser que me has desmotrado eres un poco impaciente.

Encima abres un HILO aqui en GSMSPAIN como si yo hubiera estafado a alguien.

Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
O sea.... Que estar 15 dias esperando y no tener respuesta al whatsapp es ser impaciente no? En fin...

Y encima me rojea...tiene narices la cosa. Espero que no vivas de esto porque si tratas a todos tus clientes como a mi te van a ir muy mal las cosas....

Ya he contactado con otro user y en 3 dias lo tengo listo y sin pedirlo a china

En fin.. Mucha suerte con tu negocio y gracias por el trato
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por viesques10
O sea.... Que estar 15 dias esperando y no tener respuesta al whatsapp es ser impaciente no? En fin...

Y encima me rojea...tiene narices la cosa. Espero que no vivas de esto porque si tratas a todos tus clientes como a mi te van a ir muy mal las cosas....

Ya he contactado con otro user y en 3 dias lo tengo listo y sin pedirlo a china

En fin.. Mucha suerte con tu negocio y gracias por el trato


Buenas

Tranquilo, trato a los clientes bien cuando recibo lo mismo.

Si abrir un HILO en incidencias porque no te contesto al whatsapp cuando te di la explicacion del porqué... me parece... en fin.

Sobre lo del rojo, simplemente te devuelvo lo que tu me has hecho. Me has querido dejar como estafador cuando en ningun momento he hecho nada. Si me hubieras enviado el telefono o hubieras pagado lo entiendo, pero solo porque no contesto? Solo hay que pasar del tema, pero tu has seguido con el dejandome en evidencia en este foro cuando nadie antes lo habia hecho.

Por eso, te he puesto el rojo. Te molesta? A mi tambien este HILO.

Suerte en la reparación a ti y al que te lo vaya a reparar, porque eres uno de esos clientes que cuando lo ves entrar por la puerta sabes que OJITO.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Incidencias