[CONSEJO] Galaxy S4 4g+ o Galaxy S5

7.886 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros. Se acerca el dia en el que podre realizar un amago para renovar móvil y tengo unas dudas enormes sobre cual coger, y quería consultaros opiniones.

Mis opciones son el S4 4G+ que ahora vodafone lo tiene en promocion por 8,47 al mes o por otro lado el S5 por 19,30 al mes. Que se llevan mas de 10 euros al mes de diferencia.

¿Pensais que la diferencia de precio compensa la diferencia entre los modelos? Serian mas de 120 euros al año de diferencia. Y por otro lado ¿Mereceria la pena esperar unos meses a que el S5 baje de gama o pensais que no lo bajarán hasta dentro de mucho?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
El s5 no bajara de gama al menos hasta navidad, el s4+ Es similar a un precio mucho mas reducido, el
Z2 de sony es otra opcion que deberias considerar

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Yo dudaba lo mismo y creo que iré a por el s4+.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El Z2 no me gusta demasiado por el diseño, prefiero que un smartphone tenga el menor marco posible. A demás que seguramente salga con la gama mas alta, que es lo que me tira para atrás del S5. Mi primer candidato era el LG G2 por este motivo, pero claro la oferta del S4+ es tan tentadora.

Yo pensaba que era posible que el S5 bajara de gama en 3 o 4 meses pero si es hasta navidad no me compensa esperar. La otra opción para conseguir una buena oferta es esperar una promo de Samnsung pero no creo que haya ninguna próximamente ¿verdad?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dafneee
Gracias por las respuestas. El Z2 no me gusta demasiado por el diseño, prefiero que un smartphone tenga el menor marco posible. A demás que seguramente salga con la gama mas alta, que es lo que me tira para atrás del S5. Mi primer candidato era el LG G2 por este motivo, pero claro la oferta del S4+ es tan tentadora.

Yo pensaba que era posible que el S5 bajara de gama en 3 o 4 meses pero si es hasta navidad no me compensa esperar. La otra opción para conseguir una buena oferta es esperar una promo de Samnsung pero no creo que haya ninguna próximamente ¿verdad?


Yo saqué hace unas semanas el S4+ y es la caña de España, comparado con un S4 normal se nota la rapidez (bueno, no es que sea mucha, pero se nota)

Hombre, el S5, pues será el S4++, y poco más

Ya lo que tu veas.

Y el S5 tendrá pago inicial, no?. Yo con la red M pago inicial 0, con la red S me pedían 89

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafneee
Gracias por las respuestas. El Z2 no me gusta demasiado por el diseño, prefiero que un smartphone tenga el menor marco posible. A demás que seguramente salga con la gama mas alta, que es lo que me tira para atrás del S5. Mi primer candidato era el LG G2 por este motivo, pero claro la oferta del S4+ es tan tentadora.

Yo pensaba que era posible que el S5 bajara de gama en 3 o 4 meses pero si es hasta navidad no me compensa esperar. La otra opción para conseguir una buena oferta es esperar una promo de Samnsung pero no creo que haya ninguna próximamente ¿verdad?




Hola El sony xperia Z-1 tiene mas procesador y 2 gigas de Ram y esta en la gama avanzada como el samsung S-4 que lo tienen de oferta porque ha salido el S-5 que es gama premiun, me imagino que al Z-1 le harán algún retoque al salir el Z-2

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoidec
Hola El sony xperia Z-1 tiene mas procesador y 2 gigas de Ram y esta en la gama avanzada como el samsung S-4 que lo tienen de oferta porque ha salido el S-5 que es gama premiun, me imagino que al Z-1 le harán algún retoque al salir el Z-2

Salu2


Tiene mejor procesador que el s4, pero no que el s4+ que es el que da vodafone, tienen el mismo el snapdragon 800.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las opiniones
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
hola.- Depende del uso que le des al movil, pero la Ram se esta convirtiendo en un factor inportante cada vez mas las aplicaciones requieren mas y adquiriendo un movil nuevo tienes que mirar como minimo aún año vista,tal como van las cosas la solicitud de mas Ram no tiene freno el xperia Z- 2 lleva ya 3 gb y el Galaxy 5 2 gb, es una carrera parecida a lo que ocurrio hace años en el mundo del PC en que las aplicaciones y los juegos devoraban cada dia mas recursos

Salu2
 #10
Escrito   1  0  
Sinceramente, si te da igual tener lo último de lo último y no te gusta fardar de móvil, te recomendaría el s4+, porque las diferencias son mínimas y en el precio hay una diferencia muy sustancial, a parte es más fino, tiene menos marcos, y es más pequeño para prácticamente el mismo tamaño de pantalla.

En mi caso, para mí, elegiría un s5 porque me gusta tener lo último, y me gusta tener los terminales cuando acaban de salir y no cuando ya los tiene todo el mundo, pero eso ya es una cuestión de retraso psicológico, porque prefiero pagar el pato por ser un early adopter.

Como yo hay miles, si eres como yo, pilla el s5, si eres un mínimamente inteligente elige el s4, porque no vas a notar la diferencia en uso y sí la notarás a final de mes.

Espero que mi comentario no ofenda a nadie, un abrazo y un saludo.
Volver a Vodafone