amagar quedando 17 dias para hacer el año?

1.870 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo una gran duda, he leído mucho el foro y veo comentarios de todo tipo. El tema es que tengo dos
lineas que me hacen el año una el 6 de mayo y otra el 7 de mayo. Una tiene penalización de 100 e y la otra 250€ en tarifa y permanencia. He leído gente que ha podido amagar un mes antes de que les llegue al año, también gente que le han dicho que en mayo subían los precios y por tanto cambiarían las promociones que tienen ahora. Mi intención es sacar el lg 2 con una y el z1 con la otra. Según veo amagando a amena los dos los están dando a 19 o incluso a coste cero con tarifas red s con 50% de descuento quedando con todo unos 28/29€, estoy en lo correcto?

Lo que no quiero es arriesgarme amagar ahora a amena y que Vodafone no me ofrezca nada ahora y luego no pueda volver a amagar por amena....

Perdón si aquí no va esto, es que no sabia donde ubicarlo...


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
es que la normal general es esa, puede que tengas suerte o no, yo esperaria de todas formas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder,

Pues si, creo que sera lo mejor... Porque hay mas que pasan el año y menos los que se atreven y les sale bien antes jeje.

Por cierto, al tener en una linea 250€ de penalización, me harán buena oferta igual? Es que recuerdo hace años que no pude hacer nada al decirme que tenia mucha penalización,,,


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
al pasar el año te haran oferta, si te dicen algo de la penalizacion pues hazte asi el tonto que no sabias y eso, pero que te gustaria movil nuevo y si has tenido alguna reclamacion o problemas de facturacion diles eso que la atencion al cliente no ha sido buena.
Si no has tenido esos problemas pues di que siempre que llamas tardan mucho en cogerte la llamada y cosillas asi, pero vamos no creo que tengas problema
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la linea de mi novia que me la traje a Vodafone portando y pillando movil(con perma de 24 meses) el pasado mes de enero, y claro le dieron descuento en factura(30% 6 meses), a lo cual ya mismo le vence, y estaba pensando en hacer amago, no para pillar movil(aunque estaria bien), sino para pillarle descuento en factura 50% 24 meses, pero decis que hasta el año es inviable? No tenia constancia de esto... sabia que para pillar movil si, pero para pillar descuento tambien?


Gracias de antemano compis,


Un abrazo!
 #6
Escrito   1  0  
123 tecla de llamada en la locución dices... dar de baja la linea.
Te pasaran con bajas, explica que pagas mucho y que quieres descuentos o lo que inventes

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
123 tecla de llamada en la locución dices... dar de baja la linea.
Te pasaran con bajas, explica que pagas mucho y que quieres descuentos o lo que inventes


+1, hazle caso al amigo picken, es lo mejor que podrás hacer ahora mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero esos terminales asi que creo que lo mejor sera es esperar al día 7 que me cumple el año jeje, gracias por los consejos.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
si te sirve de algo yo he amagado hace un par de semanas cuando me faltaban 22 dias para el año, y no tuve problemas y consegui el s5, el "unico problema" es que no te pueden quitar la permanencia ellos directamente y tienen que poner una incidencia para que te quiten la permanencia y poder tramitar el pedido
 #10
Escrito   0  0  
Bluuejag82 gracias por responder,

Por cual compañía amagaste? Tenias mucha penalización? Es que ya no se si arriesgarme... O esperar esos 17 dias , porque si me sale mal tendre que amagar a otras compañias.. Porque si amena lo hago ahora y fallan, a orange ya no se podra verdad? Y con yoigo dan menos descuentos...

Saludos
Volver a Vodafone