[CONSEJO] ¿A qué compañía amagar?

5.617 14
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde diciembre de 2012 en YOIGO con la tarifa del 1 (ahora del 0) y me gustaría amagar para que me bajaran la cuota de 9 euros al igual que están haciendo con otros usuarios.

Desconozco qué compañía es la mejor para hacerlo, es decir la que menos dificultades ofrece a la hora de cancelar.

Por otra parte, puesto que cabe la posibilidad de que no me ofrezcan nada, ya que básicamente lo único que hago con esa línea es usar internet, no estaría mal que fuese una compañía en la que pudiese quedarme si la cosa sale mal y no me contraofertan.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Llevo desde diciembre de 2012 en YOIGO con la tarifa del 1 (ahora del 0) y me gustaría amagar para que me bajaran la cuota de 9 euros al igual que están haciendo con otros usuarios.

Desconozco qué compañía es la mejor para hacerlo, es decir la que menos dificultades ofrece a la hora de cancelar.

Por otra parte, puesto que cabe la posibilidad de que no me ofrezcan nada, ya que básicamente lo único que hago con esa línea es usar internet, no estaría mal que fuese una compañía en la que pudiese quedarme si la cosa sale mal y no me contraofertan.

Saludos

Yo lo haría hacia Tuenti, puedes cancelar la portabilidad desde el apartado Móvil que aparece en la cuenta que uses para el número y te devuelven el dinero que pagas por el bono y si sigues adelante por los 10,75 que pagas con Yoigo tienes 1gb y 75 minutos para hablar o si lo prefieres para solo internet por 7,25 lo malo que no hay reducción de velocidad que a lo mejor te interesa si siempre agotas el giga. Si usas una invitación de alguien te descuentan 5€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo,no amages,vete,haz la porta a vodafone y normalmente al intentar cancelar te ofrecen la tarifa que quieras al 50% de descuento,a dia de hoy estoy con ellos y pago 15€ con iva incluido por 2 gb y 200 min
 #4
Escrito   0  0  
De VODAFONE es que sólo me gusta la tarifa BASE GB y con esa más del 25% que están ofreciendo de descuento por 6 meses no creo que me ofrezcan.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
De VODAFONE es que sólo me gusta la tarifa BASE GB y con esa más del 25% que están ofreciendo de descuento por 6 meses no creo que me ofrezcan.
Eso es solo para contrataciones via web,si haces la porta hacia ellos y la intentas cancelar,por lo que he leido,te hacen un 50% ,si no puedes hacer como he hecho yo,te vas,te esperas uno o dos meses y haces el amago a otra compañia,asi me he sacado el 50% durante 2 años.
 #6
Escrito   0  0  
En yoigo no existen los amagos. Moviles a precio de renuevo y si eso descuento de la del cero que te la ponen a 7€

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En yoigo no existen los amagos. Moviles a precio de renuevo y si eso descuento de la del cero que te la ponen a 7€

Pues eso es lo que yo quiero, la del cero a 7 euros.

Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues eso es lo que yo quiero, la del cero a 7 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo ya otra linea con esa tarifa y me gustaria seguir teniendo cada una de mis lineas en una compañía distinta.
Y mas cuando Amena en voz a veces no me va bien.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo