Incidencia con el user Liberartel

4.232 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me duele mucho tener que utilizar esta vía para esto, pero luego de mucho tiempo y agotados los recursos, no me queda otra.
Tengo un Iphone 4 de Vodafone Uk para liberar desde el 06-09-2013 , con un User de este foro " liberartel " , lamentablemente, luego de varios intentos, mensajes privados y llamadas, al día de hoy aun no tengo novedades de el.
He pagado unos 110€, por dicha liberación, pero todavía, después de 7 meses no tengo ni el móvil libre ni los 110€.
La explicación de liberartel para dicha demora, al mes (mas o menos) de haber transferido el dinero para la liberación, ah sido que los servidores de Vodafone no estaban funcionado bien, y que iba a demorar un poco mas, tal vez, mes y medio o dos meses, a lo que yo respondí, de acuerdo, esperamos un poco mas,pero nunca me hubiera imaginado que iban a a ser 7 meses (por el momento).

Me fui de vacaciones, en Diciembre del año pasado (tres meses después de pagar), y deje mensajes privados con un móvil de contacto y un mail, explicando que si la liberación se efectuaba durante mi ausencia, la confirmación podía hacerse allí.
Cuando regrese de mis vacaciones para Febrero de este año, todavía no había nada, ni liberación ni mje ni llamada ... nada.
Intente ubicar a liberartel durante 20-25 días, sin novedad, llamadas, mjes, mails, whatapp ... nada, hasta que finalmente, mirando la información del usuario de esta pagina, di con una web que posee para reparación de móviles en la que aparecía un fijo, llame y justo atendió el, me explico, que había visto mis mjes y todo, pero que iba muy liado y que no había podido responderme, pero que ya había tramitado nuevamente la liberación desde cero, y lógicamente había que esperar un tiempo, yo le dije que no había problema, ya que este móvil es de mi hermano y el estaba utilizando uno provisorio y que de momento iba tirando.

No es el único móvil que he liberado a través de liberartel en estos 7 últimos meses, pero en las otras ocasiones no he tenido problemas, por eso me extraña mas aun su comportamiento, ya que hace mas de un mes que intento localizarlo con mensajes privados y llamadas y no aparece.

Al día de hoy, mi hermano ya se ha comprado otro móvil, este Ihone sin liberar no sirve para nada (pisa papeles o recambios), y yo, tengo 110€ menos.

Me gustaría que alguien me sugiera, como debo proceder.

Desde ya muchas gracias por sus sugerencias.
 #2
Escrito   0  0  
Esta el tema de las liberaciones como para fiarte de cualquiera. Suerte y a ver si recuperas lo tuyo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
¿Y llevas 7 meses esperando? Denuncia y punto!! Juer, siete meses...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Y llevas 7 meses esperando? Denuncia y punto!! Juer, siete meses...
Eso mismo he pensado yo. 7 meses esperando? Qué c*j*ne*?

Me daría igual si he tratado con él antes, que paciencia tienes compañero, de admirar.

Que te devuelva el dinero porque la liberación ya no te sirve y si no pues denuncia.

También a la espera de la versión de Liberartel.

Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por sus respuestas y sugerencias, la verdad, que lo que me gustaría realmente, es el móvil libre, lo que era el objetivo inicial, pero eso lo veo complicado, si no se pudo lograr en 7 meses, no se..., puede que sea imposible de liberar.

Como no se si eso es posible, lo que queda es que me devuelva el dinero, pero para cualquiera de las dos soluciones, su desaparición complica las cosas.

No logro comunicarme con el, he agotado los recursos, es como si hubiera desaparecido ... los mjes de whatsapp los confirma como recibidos, no me coge el móvil, ni el fijo, y no contesta a los privados de esta pagina.

Anteriormente cuando logre comunicarme con el, luego de su primera desaparición, le explique, que somos gente grande, que sabemos como esta la cosa, que en mi trabajo también dependo de otras empresas para prestar un servicio (aunque yo se a el responsable), y que yo entendía el problema del retraso, que no dependía de el, pero ante todo y lo mas importante ... dar la cara tío.
Si no puede pagar ahora, la inquisición es de otra epoca, se busca una solución, no hay problema.

No se ... espero, su aparición en escena a la brevedad, de lo contrario, y lamentándolo mucho tendré que denunciar la estafa a las autoridades.

 #6
Escrito   0  0  
Por todo lo que dices te animo a que denuncies: 7 meses es muchísimo tiempo para una liberación y te has intentado comunicar con él por muchos medios sin obtener respuestas.

Tu mismo.
Volver a Incidencias