[AYUDA] Posible descuento por pasar una segunda linea

5.337 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo dos contratos. AMENA 6 euros y Yoigo del 0.
La voz con Amena no me va bien y quisiera pasar a una compania con cobertura MOVISTAR como YOIGO y me gustaria saber si seria posible obtener algun descuento en la linea que tengo ya o en la que pasaria o directamente YOIGO no hace descuentos..
He estado incluso tentado en volver con Movistar porque yo no gasto muchos datos pero 9 euros por 500 mbs emoticon triste

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay descuentos por segundas líneas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Yo apenas uso el móvil. Hay meses en los que no realizo ni una llamada luego esa alternativa que me presentas no me interesa. Básicamente uso WHATSAPP, consulto email y muy esporádicamente uso aplicaciones como ENDOMONDO. También hay que decir que por las tardes (a partir de las 15:00 h.) estoy conectado a WIFI, luego datos tampoco consumo muchos.

Y con todo esto os preguntaréis porqué tengo 2 líneas. Pues bien, es debido a la escasa autonomía de batería que tienen los smartphones. De este modo, teniendo dos, al menos uno siempre estará a punto para llamar o recibir llamadas. Además, si os dais cuenta, tengo tarifas de lo más normales, lo que pasa es que también es verdad que con la de AMENA, por el tema de la cobertura no estoy del todo contento, pero claro, lo bueno que tiene es que si algún día se le cruzan los cables al móvil y empieza a descargar cosas, nunca me cobrarán exceso de datos, mientras que otras compañías sí. Nunca pasa lo del exceso de datos, pero ¿y si pasa?

También debo decir que una de las líneas la tengo desde los orígenes de MOVISTAR CONTRATO y la segunda línea desde 2012, y posiblemente esta segunda sea dada de baja en un futuro próximo, cuando los móviles mejoren en autonomía y pueda quedarme con uno sólo.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Fui de contrato desde 1996 hasta 1999, cuando salieron al mercado las primeras prepago.

En 2008 volví a tener contratos de telefonía móvil y sinceramente, tal y como están las tarifas actualmente, veo mucho más cómodo tener contrato que prepago aunque también esté la opción de recarga automática en algunas compañías.

Siempre que tuve prepago, mis tarjetas estuvieron rebosantes de saldo (más de 50 euros siempre), pero ya digo que a día de hoy no me interesa ese sistema.

Confío en que YOIGO baje su tarifa del 0 a 6 euros + IVA al mes para pasar mi otra línea o que AMENA mejore su servicio en los lugares donde no me ofrece buen servicio y de ese modo sigo en AMENA.

TUENTI y PEPEPHONE me gustan pero deberían bajar la velocidad en lugar de cobrar exceso de tráfico. Con las demás OMV que utilizan la red de ORANGE al fin y al cabo seguiría teniendo los mismos problemas que con AMENA.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yoigo baja el precio del GB a 8,47 euros en bajas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Lo sabía, pero ahora con las portabilidades EXPRESS es un lío cancelar portabilidades y tampoco tengo la certeza 100% de que a mí me vayan a ofrecer el descuento.

Amena y Yoigo
Volver a Yoigo