Indirectos para portar a JAZZTEL cuidado !! ANCLAN A 1 MB !!

6.879 8
 #1
Escrito   0  0  
me decidí a contratar la oferta de máxima velocidad ADSL + 2 líneas de móvil que durante este mes ofrece Jazztel. Todo parecía ir bien hasta que tras haber hecho la grabación y todos los pasos para la portabilidad, me llega un e-mail donde indica que lo que he contratado es Max.Velocidad hasta 1 MB. Primer engaño,pues eso no era lo acordado de hasta 10 mb. Con movistar hasta ese momento me estaba llegando más velocidad, y de hecho, posteriores análisis de los valores del router, así como lo que me han dicho varias veces en Gestiones especiales, indican que me podrían llegar entre 5 y 7 MBs.
Tras varios correos, mensajes en Facebook, fax de reclamaciones, etc,etc... me dicen que no pueden darme mas servicio que el que tengo contratado hasta 1 MB y que es lo que garantizan para mi línea.... Juas!!! que no llega mas, pero si tenia hasta 10 MB con movistar y recibia mas del 40%....

SI ESTAIS PENSANDO EN PORTAR A JAZZTEL, NI SE OS OCURRA SI SOIS INIRECTOS, OS DE JARAN CON EL HASTA 1MB AUNQUE EL COMERCIAL TE DIGA LO CONTRARIO

Al final no quedo otro remedio mas que portar de nuevo a movistar si quería tener mas velocidad.
 #2
Escrito   0  0  
up!!
 #3
Escrito   0  0  
A mis padres le paso lo contrario. Tenían adsl con Orange hasta 6mb, y llegaban unos 5mb y al pasar a Jazztel indirecto, le ofrecieron hasta 10mb y le llegan 8mb perfectamente. Y la oferta del adsl+2 líneas móviles les va estupendamente.
Suerte compañero y que puedas solucionar los problemas que tienes.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #4
Escrito   0  0  
El caso de los indirectos en todas las compañías es muy delicao, ya que obedecen a disponibilidad en el DSLAM de Movistar, y me explico:

Telefónica tiene una serie de DSLAM con puestos de 3 y 10Mb (En algunas centrales aún quedarán limitados a 1Mb) El problema es que, evidentemente Movistar distribuye esos puertos o slots disponibles siempre barriendo pa casa, es decir, intentando que sus cliente siempre estén conectados al mejor SLOT.

Jazztel o Vodafone le solicita a Movistar un acceso Indirecto y ésta da lo que da, y justifica por que no ha dado más. En muchos casos (Al menos en Vodafone que es lo que conozco), al poco tiempo se solicita un alta nueva, y si quedan SLOTS asignan por fin el codiciado 10Mb, luego ya el comercial mueve la numeración de servicio y demás.

En estos casos la compañía está atada de manos. Tiene lo que le da Movistar, que por supuesto SIEMPRE justifica por que el servicio no se entrega a l0Mb. Si cuelgas de un Muxfin (dónde los SLOTS son mucho más limitados que en central, peor). Pero lo normal es una baja de perfil a 3006/320, la de 1024 (1Mb) me parece excesiva.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
El caso de los indirectos en todas las compañías es muy delicao, ya que obedecen a disponibilidad en el DSLAM de Movistar, y me explico:

Telefónica tiene una serie de DSLAM con puestos de 3 y 10Mb (En algunas centrales aún quedarán limitados a 1Mb) El problema es que, evidentemente Movistar distribuye esos puertos o slots disponibles siempre barriendo pa casa, es decir, intentando que sus cliente siempre estén conectados al mejor SLOT.

Jazztel o Vodafone le solicita a Movistar un acceso Indirecto y ésta da lo que da, y justifica por que no ha dado más. En muchos casos (Al menos en Vodafone que es lo que conozco), al poco tiempo se solicita un alta nueva, y si quedan SLOTS asignan por fin el codiciado 10Mb, luego ya el comercial mueve la numeración de servicio y demás.

En estos casos la compañía está atada de manos. Tiene lo que le da Movistar, que por supuesto SIEMPRE justifica por que el servicio no se entrega a l0Mb. Si cuelgas de un Muxfin (dónde los SLOTS son mucho más limitados que en central, peor). Pero lo normal es una baja de perfil a 3006/320, la de 1024 (1Mb) me parece excesiva.



A mí eso que me cuentas me suena a chino, pero si me ayudas a bajar el precio de mi adsl indirecta (tengo contratado hasta 10 megas pero me llegan 8 o así) te lo agradecería mucho.

Ya tengo un descuento de fidelización, pero no se si ese del 12% que mencionas es compatible con el descuento que ya tengo hecho.

Un saludo y espero tu respuesta, si es posible por MP.

Gracias.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
El 12% ya no se puede aplicar a los ya clientes.
De todas maneras, el 12% nunca ha estado disponible a indirectos (sólo era para directos), aunque ha habido casos puntuales de indirectos a los que sí se les ha aplicado, pero supongo que por "despiste" del teleoperador.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo puedo asegurar que teniendo 10mb de 10mb con movistar me pase a vodafone indirecto y solo me llegaban 3mb y decian que no podian dar mas, al cabo de unos años me han podido pasar a 10mb y la calidad con vodafone no es ni de coña comparada con la de movistar, me llegan 3, 5 u 8 como maximo dependiendo de la hora asi que yo si me creo lo de los slots malos.
Y me parece fatal porque si yo pago a vodafone y esta a movistar tendriamos que tener todos la misma calidad
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
El caso de los indirectos en todas las compañías es muy delicao, ya que obedecen a disponibilidad en el DSLAM de Movistar, y me explico:

Telefónica tiene una serie de DSLAM con puestos de 3 y 10Mb (En algunas centrales aún quedarán limitados a 1Mb) El problema es que, evidentemente Movistar distribuye esos puertos o slots disponibles siempre barriendo pa casa, es decir, intentando que sus cliente siempre estén conectados al mejor SLOT.

Jazztel o Vodafone le solicita a Movistar un acceso Indirecto y ésta da lo que da, y justifica por que no ha dado más. En muchos casos (Al menos en Vodafone que es lo que conozco), al poco tiempo se solicita un alta nueva, y si quedan SLOTS asignan por fin el codiciado 10Mb, luego ya el comercial mueve la numeración de servicio y demás.

En estos casos la compañía está atada de manos. Tiene lo que le da Movistar, que por supuesto SIEMPRE justifica por que el servicio no se entrega a l0Mb. Si cuelgas de un Muxfin (dónde los SLOTS son mucho más limitados que en central, peor). Pero lo normal es una baja de perfil a 3006/320, la de 1024 (1Mb) me parece excesiva.


Yo tengo una apadrinada que tenia el hasta 10 Mb con movistar con unos 6 Mb reales, le han anclado a 1 Mb. No tiene que ver con el DSLAM ya que aunque fuera con g.dmt deberia seguir teniendo esa velocidad, no los 10 Mb que serian con adsl2+ pero es que dudo que haya dslam que no hayan sido actualizados para soportar esas modulaciones.

La otra opcion es que le hubieran cambiado el par telefonica al dejar de ser un cliente suyo, pero viendo el snr y el attainable desde el router sigue con 7 de attainable con lo que pudiera tener los 6 Mb si abrieran el perfil desde el dslam de telefonica.

Lo hemos intentando todo. hablar con gestiones especiales que le prometieron paciencia para subir el perfil, incidencias en adslzone.net , correos al defensor del cliente.. y nada sigue anclada a 1 Mb... hasta dentro de unos dias que se ira de jazztel y eso que le interesaba por el tema de 2 lineas con el 100+100.

Si incluso los de bajas (al comprobar que no tiene permanencia alguna) le han dicho que es una de las principales causas por la que se van los revendidos.

De los inutiles que dicen que es el maximo que puede dar su linea o que como maximo daria 2 (sin que haya ese perfil en movistar) le he dicho que no pierda el tiempo discutiendo con ellos y que le pasen con otro departamento.


quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues yo puedo asegurar que teniendo 10mb de 10mb con movistar me pase a vodafone indirecto y solo me llegaban 3mb y decian que no podian dar mas, al cabo de unos años me han podido pasar a 10mb y la calidad con vodafone no es ni de coña comparada con la de movistar, me llegan 3, 5 u 8 como maximo dependiendo de la hora asi que yo si me creo lo de los slots malos.
Y me parece fatal porque si yo pago a vodafone y esta a movistar tendriamos que tener todos la misma calidad


Hay un problema... si telefonica tiene un armarito / muxfin en cerca de tu hogar (es un mini-dslam que ponen para algunos barrios con distancias largas o nuevas barriadas) significa que tendras buena señal mientras que los otros les tocara recorrer toda la distancia desde la central hasta tu casa con el consiguiente handicap en velocidad/atenuacion e incluso ruido extra.
Esto es para los directos... para los indirectos irais sobre el mini dslam...
Pero telefonica tiene la mala costumbre de cambiar los pares para que sus abonados tengan los mejores y es posible que incluso siendo revendido te veas afectado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Le pasa lo mismo a dos amigos. Vaya tela, y encima con permanencia... Cuanto hay para volver a portar?
Volver a Telefonía fija