[CONSEJO] Que movil chino compro 150€

4.041 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos,
me acabo de cargar la pantalla de mi iphone 5, y bien los precios rondan los 70 euros y e pensado en vez de repararlo comprarme un movil chino que aunque no sea igual no me hunda tanto ademas una pantalla mayor creo que me dara consuelo.

Lo que busco es una pantalla rondando las 5 pulgadas, una buena calidad de imagen, y una buena camara y claro esta BATERIA y 3g en españa.

Buscaba tambien algo de 2gb de ram pero creo que es masque nada por capricho ya que con 1gb me correra cualquier juego.

Yo e pensado en huawei honor 3c despues de mirar por alli.

Espero que me ayudeis a tomar una decision.

PRESUPUESTO 150€


GRACIAS chicos
 #2
Escrito   0  0  
Móvil Chino con buena cámara por 150 son conceptos incompatibles amigo

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
ninguna de 8 megapixeles que pueda competir un poco con la de iphone?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thespok
ninguna de 8 megapixeles que pueda competir un poco con la de iphone?
En un móvil de 150€ no.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
en las caracteristicas del huawei honor pone que tiene 8 megapixeles.

y sin dar mucha importancia a la camara hay alguno que se me adapte?

porcierto muchas gracias a los dos por contestar!
 #6
Escrito   0  0  
El Huawei Honor 3C que citas en tu primer post es un buen terminal, aquí mismo en el foro tienes una review:

http://www.gsmspain.com/foros/h1375...ra-grandes.html

La cámara trasera (8mp) es de Sony y la delantera (5mp) de Samunsg. Si esa trasera es la misma que lleva mi Ascend P6 saca muy buenas fotos. Sobre la delantera no puedo opinar porque no la uso.


La capa de personalización de Huawei (Emotion UI) es de las que más se parecen a iOS, así que quizá te resultará más fácil la adaptación al nuevo sistema operativo viniendo de un iPhone.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver un chollo publicado por alexnieto9, que habla de un Faea F2 por 73€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
capB:
la verdad es que es uno de los que mas me convence ya vi la rewiew y me parecio bueno. Mi pregunta relacionado con esto es, estos moviles viene con android, este android como se actualiza?
siento irme del tema y gracias por contestarme!

Caoticos:
Lo e añadido a favoritos cobrare en 2 dias espero que este aun jajajjaja la pagina es de fiar?
perdona la molestia
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por thespok
[B]capB:
la verdad es que es uno de los que mas me convence ya vi la rewiew y me parecio bueno. Mi pregunta relacionado con esto es, estos moviles viene con android, este android como se actualiza?
siento irme del tema y gracias por contestarme!


thespok si te pasas por movilesdualsim alli hay mas demanda que en este foro por ese movil ademas hay cupones descuento para que salga mas barato de 150 pidiendolo a china
 #10
Escrito   0  0  
Hola

El Xiaomi Redrice tiene 8 mpx y no está nada mal. Además lo puedes conseguir por menos de 150 euros.

Salu2
Volver a General