[HILO OFICIAL] Datos portabilidades marzo

5.194 18
 #1
Escrito   1  0  
Otras 100000 líneas menos para Movistar.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon desconcertado No me lo esperaba...
emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Pobres, que pena me dan emoticon triste



Y pocas me parecen esas perdidas de clientes

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   1  0  
Una linea que le falta a movistar es mia jaja. Otra saldra para el mes de abril que ya se esta portando.

Venga que todavia quedan clientes por perder, yo creo que harían bien en subir un poco más los precios jaja.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Una linea que le falta a movistar es mia jaja. Otra saldra para el mes de abril que ya se esta portando.

Venga que todavia quedan clientes por perder, yo creo que harían bien en subir un poco más los precios jaja.

+1, y que largo se me hizo el año de permanencia con fusión...
 #6
Escrito   0  0  
Cuando se acabe la promoción der la TV que hicieron imagino que darán algo nuevo para intentar compensar la sangría de clientes.
 #7
Escrito   1  0  
Movistar está completamente perdida intentando sobrevivir de fusiones y combos caros. No se dan cuenta de que el ADSL y el móvil no son un coche con el que fardes y digas ehhh que soy de movistar. A la gente nos da igual una que otra mientras nos valga mas barato, ya que el servicio es muy parecido

Con la crisis que hay en este país en estos momentos y creen que han inventado la pólvora por poner las motos en su TV privada. Creo que esta estrategia no les va a funcionar para nada y tendrán que acabar soltando las motos como ascua en mano.

Lo peor de todo es que es una empresa española de toda la vida, y por la incompetencia de políticos y empresarios ladrones al final acabará en manos de alemanes, americanos o ingleses como ya ha pasado con otras empresas emblemáticas españolas.
 #8
Escrito   0  0  
mira que todos los meses igual ehhhh vaya tela... caen en picado y sin frenos... cada mes 100 mil líneas menos emoticon ummmmm brutal...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
mira que todos los meses igual ehhhh vaya tela... caen en picado y sin frenos... cada mes 100 mil líneas menos emoticon ummmmm brutal...
Y siguen sin hacer nada de nada. Ni subvención de móviles, ni nuevas tarifas, ni mejor de las existentes....
Este año otro millón y pico menos de clientes a este ritmo. Pronto perderán la primera posición.
Al tiempo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Y siguen sin hacer nada de nada. Ni subvención de móviles, ni nuevas tarifas, ni mejor de las existentes....
Este año otro millón y pico menos de clientes a este ritmo. Pronto perderán la primera posición.
Al tiempo


Pues si. Movistar siempre ha sido la prepotente que le daba igual lo que perdiera porque les sobraban los clientes. Pero cada vez menos, lo lamentable es que sólo espabilen cuando le vean las orejas al lobo.

Lo malo es los que por situación geográfica no tenemos muchas más opciones que estar con ellos.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Movistar