hola S.A.C oficial tengo 4 líneas de móvil y hace mas o menos 10 días contrate un modulo de internet de 500 megas y no me lo han activado en la línea que yo pedí después de llamar unas cuantas veces a orange y después de ellos llamarme ami no hay manera ya no se lo que hacer para que lo activen en el número que yo pedí gracias
[AYUDA] modulo internet 500 megas
1.861 3
Escrito 0 0
Hola mgroyano!!
Pásame estos datos por MP y lo cambiamos, ¿te parece?:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono donde quieres tener el bono.
- Número de teléfono donde no quieres tener el bono pero lo tienes.
Un saludo.
Pásame estos datos por MP y lo cambiamos, ¿te parece?:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono donde quieres tener el bono.
- Número de teléfono donde no quieres tener el bono pero lo tienes.
Un saludo.
Escrito 0 0
hola sr. mvlor favor me puede decir si mi problema se puede solucionar es por saberlo gracias
Escrito 0 0
Hola,
He revisado la información sobre la activación del bono de 500 Mb para la línea que me indicaste por MP y se ha realizado la activación de este bono en el día de hoy. Por lo que una vez que acabes el bono de tu terifa, cuentas con 500 Mb más a máxima velocidad.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mgroyano
hola sr. mvlor favor me puede decir si mi problema se puede solucionar es por saberlo gracias
Hola,
He revisado la información sobre la activación del bono de 500 Mb para la línea que me indicaste por MP y se ha realizado la activación de este bono en el día de hoy. Por lo que una vez que acabes el bono de tu terifa, cuentas con 500 Mb más a máxima velocidad.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial