Promoción 50 euros Sony Xperia si pasas a contrato Vodafone

18.732 85
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Parece que Sony volvió a sacar la promoción:


Llévate 50 euros al cambiarte a contrato con Vodafone y Xperia™.

Ahora, si te cambias de prepago a contrato al adquirir un Xperia™ Z1, Xperia™ Z Ultra, Xperia™ Z, Xperia™ L, Xperia™ SP o Xperia™ M
de Sony con Vodafone te llevas 50 euros en metálico. Pásate a contrato y empieza a disfrutar de sus beneficios empezando por 50 euros
que te llevas al bolsillo.

3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN
La promoción se inicia el día 1 de marzo de 2014 y se extiende hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta fin de existencias de los premios. Los participantes podrán inscribirse en la promoción hasta el 05 de Abril, pudiendo recibir los mensajes como fecha límite el 25 de Abril. Dispondrán de 10 días desde que reciben los sms para canjearlos por el premio, finalizado ese periodo de tiempo los sms caducarán.

http://www.sonymobile.com/promocion-vodafone

http://campaigns.sonymobile.com/pro...ses_legales.php
 #2
Escrito   0  0  
Yo me registre en la anterior promo, en verano y aun estoy esperando el dinero.

En esta tambien me he registrado con un xperia M y un xperia Z, veremos si mandan algo.......

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
A alguien le pagaron en la anterior promo? Estoy pendiente de un amago de prepago de mi madre. Y aunque el objetivo era lg lg ii con base voz. Si me ofrecen xperia m o sp con base gb puede ser interesante

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo me registré con un Xperia M , pero no pasé de prepago a contrato, sinó que fue una renovación.

A ver si cuela... no se hasta que punto revisan eso.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo he recibido un sony xperia M desde vodafone por renovacin tambien, pero tengo una pregunta.

Lo que me ha llegado es un Albaran, y en el formulario de sony te pide el numero de factura y también que envíes la factura. Como puedo conseguir desde vodafone estos datos? Me mandan ellos la factura? me vale con lo que venía junto con el movil?


A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone te mandara a casa la factura en una semana mas o menos, puedes llamar a atencion al cliente y pedir un duplicado, te lo mandan al mail, puede que tengan que pasar unos dias antes de que les salga a ellos reflejada, pero aun que tarden 3 o 4 dias sera mas rapido que esperar a que la manden por correo normal

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
Correo recibido por el xperia M:

"Buenas tardes,

Este correo electrónico es para indicarle que hemos recibido su factura correctamente. En cuanto SONY nos de la autorización de que cumple todos los requisitos legales procederemos a realizar el envío de los mensajes al número de teléfono que indicó en su inscripción para que pueda canjearlos por el importe de la promoción.
Un saludo"

Correo recibido por el Xperia Z:

"Buenas tardes,

Hemos recibido la factura con sus datos. Pero no nos consta como registrado en la base de datos.

Por favor para acogerse a la promoción es necesario que se registre en la página de la promoción y después de hacerlo nos vuelva a remitir el correo electrónico con la factura.
Si lo ha realizado por favor indíquenos el día y el nombre con realizó el registro.

Página de la promoción: http://campaigns.sonymobile.com/pro...ablet/index.php

Un saludo"

Estos no saben ni que promocion es, me envian el link de la promo de orange, normal que no les aparezca en la base de datos

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi no me han enviado nada, y envíe la factura y el formulario y todo el viernes pasado
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo envie el dia 1 de marzo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Yo lo envie el dia 1 de marzo

Hola, ¿tus móviles eran de migraciones?

Saludos.
Volver a Vodafone