[AYUDA] Página china DHGate, ¿fiable?

4.406 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay actualmente un descuento de 50 $ en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. utilizando el código "UltimateDHGX50", y no se si la página será fiable para pedidos. Es que es demasiado bonito para ser cierto... Me estaba pensando pillar el INew V3, que cuadraría mucho mis intereses. ¿Alguien dice algo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
En forocoches hay un hilo y hay mucha gente que esta haciendo pedidos, yo mismo quiero hacer mañana uno.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
¿Link, por favor?
 #4
Escrito   0  0  
Ya he encontrado el mensaje pero al tener menos de 100 mensajes yo no puedo leerlo. ¿Alguien da información aquí? Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Leñe... pues el Star W450, que lleva un MTK6582 quad core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, opera en todas las bandas GSM y en 3G WCDMA 900 y 2100 MHz, 4,5" de pantalla capacitiva QHD y 8 MPx de cámara trasera con flash... como que sale por menos de 38 leuros al cambio de precio final!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|599112665

Review:



17175 puntos en AnTuTu:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La madre que me parió... ya he caído con otro cacharrito, XD!!! emoticon roto2

emoticon facepalm

 #6
Escrito   0  0  
Si no me equivoco este que he pillado en rojo para la novia es el mismo que dices, pero de otro vendedor, ¿verdad?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 38€ (no llega) me parece perfecto para que ella empiece de una puñetera vez, ahora sin excusas... Bueno, seguro que encuentra una..XDDD emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si no me equivoco este que he pillado en rojo para la novia es el mismo que dices, pero de otro vendedor, ¿verdad?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 38€ (no llega) me parece perfecto para que ella empiece de una puñetera vez, ahora sin excusas... Bueno, seguro que encuentra una..XDDD emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño



Sí, es el mismo móvil emoticon guiño

Yo he enlazado al otro vendedor porque expresamente afirma enviarlo con todas las apps chinas eliminadas, rooteado, etc.

Pero el tuyo tiene mejor ratio de posistivos en puntuaciones; a ver si cumplen... emoticon disimulo

Bsss emoticon beso

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, no es "mío", es el que estaba puesto en el hilo de chollos, me ha gustado ya el primero y he ido a por él...

A ver si lo envían bien, no había caido en eso de rootear, app chinas y demás... emoticon facepalm
Espero que lo hagan viendo el destino, pero si no, bueno, haremos lo que podamos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿sabes si para usar el internet/3G es necesario que la sim esté en la ranura que es microsim, o puede estar en la otra ranura?..

Mi novia sólo tiene la sim de toda la vida, y no sé si querrá cortarla al menos hasta saber que se queda el móvil.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Por cierto, ¿sabes si para usar el internet/3G es necesario que la sim esté en la ranura que es microsim, o puede estar en la otra ranura?..

Mi novia sólo tiene la sim de toda la vida, y no sé si querrá cortarla al menos hasta saber que se queda el móvil.

Un saludote.. emoticon guiño



Pues no hay más "webarios" emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"note that 3G only works with micro sim and in the slot GSM/WCDMA"

Si lo dicen en XDA-Developers, me lo creo; tendrá que cambiar de sim o recortarla.

Bsss emoticon beso

Volver a General