Desestimiento de portabilidad de un una linea movil

1.008 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace nada porte mi linea adsl y un movil a jazztel, la linea adsl va bien asi que no hay problema con esta.
La cuestion es que la linea movil no la quiero ya que no me dan un movil como en la oferta aprece y quiero acojerme a mi derecho de desestimiento como consumidor.

Aun no he llamado a jazztel pero ya se que lo que me van a decir por lo que he leido por aqui y por alli, que 150€, asi que he llamado a consumo y me han dicho que envie una carta certificada con acuse de recibo, la cuestion es

A que direccion debo enviar dicha carta?

Alguien mas a procedido de esta manera?

Alguien de jaaztel me hecharia un cable con este tema?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres el número no mandes ninguna carta a Jazztel o lo mismo te lo dan de baja y te quedas sin el. Es raro que tengas penalización si precisamente has dicho que no te han dado movil. Enterate bien antes de dar un paso del que te puedas arrepentir. Si quieres el número, inicia una portabilidad a otra compañía, y luego, solo luego, envías una carta a Jazztel en función de lo que te hayan dicho.
Volver a Jazztel móvil