[AYUDA] sincronizar mail entre iphone y mac

1.509 9
 #1
Escrito   0  0  
a ver, yo lo que quiero es que al borrar un correo en el mac se me borre en el iphone y al reves tb, que es un coñaz estar borrando correos de los dos sitios

he mirado algo por ahi y creo que si tengo cuentas de microsoft no puede ser?? tienen que ser de gmail x ejemplo??

puedo hacer que los correos q me vengan a xxx@hotmail se me redireccionen a xxx@gmail??

 #2
Escrito   0  0  
claro que si:

[AYUDA] sincronizar mail entre iphone y mac

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
entonces a ver q tengo q hacer xfavor

me meto en las dos cuentas que tengo de hotmail y las redirecciono las dos a la de gmail q tambien tengo, me imagino q podre redireccionar las dos a la misma

despues desinstalo de la app del mac, la de mail, las cuentas de hotmail y le añado la de gmail

y en el movil hago lo mismo

y asi cuando borre en el iphone se borrara del ordenador no?

gracias¡¡

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
entonces a ver q tengo q hacer xfavor

me meto en las dos cuentas que tengo de hotmail y las redirecciono las dos a la de gmail q tambien tengo, me imagino q podre redireccionar las dos a la misma

despues desinstalo de la app del mac, la de mail, las cuentas de hotmail y le añado la de gmail

y en el movil hago lo mismo

y asi cuando borre en el iphone se borrara del ordenador no?

gracias¡¡


si

[AYUDA] sincronizar mail entre iphone y mac

algo asi

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Con gmail no estoy seguro que puedas, a no ser que configures por imap o exchange, si es por pop, no creo que puedas. Por hotmail si puedes. Debes configurar la cuenta por exchange, y cualquier cambio que hagas (borrar un mail) se propagar al servidor

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
gracias a los dos, voy a mirar ambas opciones. la segunda parece que me viene al pelo¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Yo seguiría la última sugerencia de donotstop: configuraría la cuenta de Outlook como IMAP o Exchange tanto en el iPhone como en el Mac; te olvidas de redirecciones y tendrás los mensajes sincronizados entre los dos aparatos y además también con el servidor.
 #8
Escrito   0  0  
q lio me estoy haciendo, estoy haciendo lo de configurar la cuenta de hotmail en exchange como imap pero ahora me pide el nombre del servidor que no se cual es¡¡
 #9
Escrito   0  0  
me apunto al hilo que me interesa emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
me apunto al hilo que me interesa emoticon guiño


Aqui hay un truco


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS