[AYUDA] Seguros Nuez

45.705 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el coche asegurado en Nuez?? Estoy haciendo una simulación online y hay muchísima diferencia de precio entre esta compañía y cualquier otra. Con respecto a mutua madrileña que es donde estoy ahora me sale el todo riesgo 400€ más barato y si lo comparo con otras de la misma índole como verti o clickseguros también hay una diferencia abismal.

En la web me pone que sería un todo riesgo y no aparece nada de franquicia pero al ser tanta diferencia me hace sospechar que algo raro tiene que haber, por eso quería saber vuestras opiniones.

Saludos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas crack, yo ni conocía esta compañía.

He visto por Google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te será útil.
Léete bien las cláusulas limitativas para que luego no tengas sorpresas y también que te digan las coberturas reales que tendrás, a ser posible que te manden un fax y así quede constancia por escrito.

Mi consejo, desconfía de los seguros demasiado baratos, siempre encierran cláusulas abusivas que por no leerlas o por desconocimiento se firman y luego cuando tienes algún percance surgen los problemas y los quebraderos de cabeza...

Si te quieres reir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. xDD

Suerte con eso. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaj, vaya cuadro macho. Desde luego siempre que buscas algo de una compañía por internet sueles encontrar a gente echando pestes, pero sí que es cierto que me suena muy raro.

A ver que saco de todo esto.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te dejo una comparativa bastante bien explicada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este otro enlace puede elegir la compañía con la que comparar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Alguien tiene el coche asegurado en Nuez?? Estoy haciendo una simulación online y hay muchísima diferencia de precio entre esta compañía y cualquier otra. Con respecto a mutua madrileña que es donde estoy ahora me sale el todo riesgo 400€ más barato y si lo comparo con otras de la misma índole como verti o clickseguros también hay una diferencia abismal.

En la web me pone que sería un todo riesgo y no aparece nada de franquicia pero al ser tanta diferencia me hace sospechar que algo raro tiene que haber, por eso quería saber vuestras opiniones.

Saludos.


mejor VERTI
 #6
Escrito   0  0  
A mi me informaron que me cubría el robo del móvil, en un 4º seguro que te obligan a contratar, por unos 40 €, y resulta que me lo roban en la playa y cuando lo denuncio y se lo envío me dicen que no, que no lo cubre, pongo un a reclamación y ahora me dicen que si, que compre un móvil similar y le mande la factura y la denuncia, y después de tres meses y medio y tras hacer el desembolso me dicen de nuevo que no, que ahora no es robo es Hurto y eso no lo cubre

: Ni se os ocurra contratarlo, te traerá problemas seguro…
Yo les he padecido durante un año, y nunca más, no cubre los seguros que te dicen, te engañan y te marean, son informales y te buscan cualquier coletilla de la letra pequeña para no cumplir con lo contratado, unos impresentables para mí parecer, yo tengo que aguantar hasta el 31 de Diciembre y ya he pedido la baja definitiva y no me vuelvo ni a acercar, ni a la póliza Núez, ni a Línea Directa, y como son la misma empresa supongo que BanKinter funciona igual de mal y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
EN RESUMEN, LA PÓLIZA NUEZ ES UNA ESTAFA COMO NECESITES USAR ALGUNA DE LAS COBERTURAS.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo dos años con ellos y ningún problema... Y muy buen precio. Claro está que sólo he tenido que dar un parte y era culpa del contrario, pero contraté vehículo de sustitución y me lo proporcionaron sin ninguna traba.
 #8
Escrito   0  0  
Yo después de lo sucedido no vuelvo con compañía low cost, como la actual que tengo: regal.
En un golpe sin tener culpa con atestado de la policía, me pegan en el pargolpes frontal y me pican la aleta, el perito me mete el paragolpes pero la aleta dice que no procede 😳.
Después de llamadas y llamadas y reclamaciones no quieren arreglar la aleta a pesar de que la compañía contraria acepta culpa, el vehículo contrario se metió en mi carril.
El chapista donde lo e llevado que arregla a diario casos así, dice que este tipo compañías baratas por internet, no responden bien a la hora de la verdad. Por eso en cuanto me cumpla la póliza los mando a la mi..... Regal nunca mais.
Aunque sea un poco mas caro me paso a mapfre, donde pueda dar la cara y no con llamadas que pasan de ti.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
Funciona si no hay problemas pero son muy informales. Xej no te dan presupuesto hasta que quedan 15 días para que venza, muchas pegas en coberturas, y si te lees la letra pequeña flipas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo es la asistencia en carretera, que no te cubre llevar el coche a tu casa, solo talleres red nuez, por eso me cambié yo a verti, que si incluye remolcaje ilimitado.

Y con el código referido suele quedar bastante bien de precio (perdón por el spam)

bye
Volver a Motor