[HILO OFICIAL] Solución tema beta_trueb

10.594 58
 #1
Escrito   0  0  
He estado recapacitando y me sabe mal que en los tiempos que corren te gastes ese dineral en mi por una cabezonería de ambos.

Te propongo lo siguiente:

1. Yo borro inmediatamente todos los posts, firmas y demás que te hayan molestado lo más mínimo.

2. Cambio mi voto de ti a verde poniendo como motivo "user excepcional".

3. Me dejas el rojo que me pusiste.

Y ahora tu parte:

–Donas los 300 € que ibas a gastar de inicio a Cruz Roja.

¿De acuerdo?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Yo voto por que os deis un abrazo y un besito y los 300 euros los gasteis en veros y en un hotel para calmar vuestras tensiones emoticon sonrisa y ongi paga las cenas y los preservativos que le sale el hotel gratis.

O en su defecto que os pidais perdon y punto, que tampoco ha pasado nada.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
He estado recapacitando y me sabe mal que en los tiempos que corren te gastes ese dineral en mi por una cabezonería de ambos.

Te propongo lo siguiente:

1. Yo borro inmediatamente todos los posts, firmas y demás que te hayan molestado lo más mínimo.

2. Cambio mi voto de ti a verde poniendo como motivo "user excepcional".

3. Me dejas el rojo que me pusiste.

Y ahora tu parte:

–Donas los 300 € que ibas a gastar de inicio a Cruz Roja.

¿De acuerdo?


Según dijiste si te salía mal ibas a demandarle tu a el. ¿Harás lo propio?

600€ para cruz roja me parece algo fantástico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Ya no sabe uno que pensar, habeis pensado hablar con el admin y llevaros un porcentaje de los beneficios? Seguro que estais haciendo subir las estadisticas de la taberna.

Creo que el tema esta empanchando a la taberna y dejando un ambiente cargado. Yo voto por que os ignoreis y dejeis el tema aparcado entre vosotros y terceros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Según dijiste si te salía mal ibas a demandarle tu a el. ¿Harás lo propio?

600€ para cruz roja me parece algo fantástico.


Te recuerdo que a mi me sale gratis.

He hablado con beta y se compromete a solucionarlo hoy mismo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Te recuerdo que a mi me sale gratis.

He hablado con beta y se compromete a solucionarlo hoy mismo.


si entrar en polémicas y sin que te siente mal, pero te has cagado cuando has visto que te han denunciado.

oye que en algunas ocasiones es de sabios acojonarse y agachar las orejas porque sabes que puedes salir muy perjudicado, pero tambien es de mas sabios verlas venir.

venga paz y buen rollo!

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por -nako-
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu
Te recuerdo que a mi me sale gratis.

He hablado con beta y se compromete a solucionarlo hoy mismo.

si entrar en polémicas y sin que te siente mal, pero te has cagado cuando has visto que te han denunciado.

oye que en algunas ocasiones es de sabios acojonarse y agachar las orejas porque sabes que puedes salir muy perjudicado, pero tambien es de mas sabios verlas venir.

venga paz y buen rollo!


+1000

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
si entrar en polémicas y sin que te siente mal, pero te has cagado cuando has visto que te han denunciado.

oye que en algunas ocasiones es de sabios acojonarse y agachar las orejas porque sabes que puedes salir muy perjudicado, pero tambien es de mas sabios verlas venir.

venga paz y buen rollo!


Dicho así, suena peor de lo que realmente es, a mi me dice alguien en un foro que me ha denunciado o me va a denunciar y reculo rápidamente, no es miedo ni ser cobarde ni nada, pero simplemente pienso en que mi mujer o cualquiera de mi entorno le tengo que decir que tengo que ir a un juicio por una disputa en un foro y me llamarían de gilipollas y subnormal hacia arriba. Y con razón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que ha expuesto por ahi... dudo que se haya cagado, es mas, este hilo es de coña por si no lo habeis pillado.

Si quereis os cuento una historia para que veais por donde van los tiros justicieros. Llamadas intempestivas, insultos a quien cogiera el telefono, voces distorsionadas yo me dedicaba a reirme e incluso le decia cariñito como te ha ido el dia... (alguna vez se me cabreo en serio). Denuncia a la policia. En verano incluso no ponia despertador y me acostumbraba a levantarme pronto (los sabados de madrugaba descolgaba el telefono para la resaca dominguera).

Hacen grabaciones y proceden de la casa de mi tio. Ahora entendia las sonrisas de mi primo que me dedicaba tan amplias, pasaron a agachar la cabeza.

Empieza el trasiego del juzgado, la policia tiene las cintas con el telefono desde que se hicieron, pero como no pueden identificar a la persona que las hizo caso archivado, final de la historia.

No quisimos remover mucho la mierda aunque ellos pusieron el grito en el cielo despues.

En fin... que no es tan sencillo que el peso de la ley te aplaste.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito (Editado ) 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Te recuerdo que a mi me sale gratis.

He hablado con beta y se compromete a solucionarlo hoy mismo.


.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna