[AYUDA] Migración.

4.475 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Orange_mvl. emoticon feliz

Acabo de realizar una migración de Ballena 12 tarjeta a Delfín 16 postpago.
Según vuestra web recibiré en mi oficina de correos la nueva SIM y el contrato este mismo viernes.

¿Me podrías informar un poquito del proceso y cómo va la solicitud?

Los datos son los de siempre, la línea de los doses. Si necesitas algún dato más, pídemelo.

Gracias de antemano. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la sim es la misma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
la sim es la misma

Debe ser que no, pues mandan una nueva.

¿Cuánto tardaré en ser de contrato?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenas, Orange_mvl. emoticon feliz

Acabo de realizar una migración de Ballena 12 tarjeta a Delfín 16 postpago.
Según vuestra web recibiré en mi oficina de correos la nueva SIM y el contrato este mismo viernes.

¿Me podrías informar un poquito del proceso y cómo va la solicitud?

Los datos son los de siempre, la línea de los doses. Si necesitas algún dato más, pídemelo.

Gracias de antemano. emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Hola,

He comprobado que la solictud de portabilidad se acaba de realizar en el día de hoy como comentas y se ha registrado la solicitud y el pedido de forma correcta. Al ser tan reciente, no te podría confirmar la fecha de entrega aunque se te informarará por SMS en todo momento.

Si se va a realizar el envío a Correos de una SIM nueva ya que la tarifa que has escogido es 4G, por lo que necesitarás una tarjeta nueva para poder disfutar de la nueva cobertura.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, Orange_mvl, una vez más. emoticon Arriba emoticon Arriba

Estamos en contacto. emoticon feliz

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo más, Orange_mvl?

Casi 24h y nada...
 #7
Escrito   0  0  
Sigue en marcha y el pedido se está preparando para enviarlo a la oficina de Longares.

En principio no tiene que haber ningún problema porque todo va bien y a lo largo del día de hoy o primera hora de mañana debes de recibir el SMS con la confirmación de que puedes pasar a por la tarjeta a esta oficina. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigue en marcha y el pedido se está preparando para enviarlo a la oficina de Longares.

En principio no tiene que haber ningún problema porque todo va bien y a lo largo del día de hoy o primera hora de mañana debes de recibir el SMS con la confirmación de que puedes pasar a por la tarjeta a esta oficina. emoticon sonrisa

Un saludo.


Gracias una vez más! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ha llegado un SMS a las 21:21 indicando:

quote:
Hemos recibido tu solicitud XXXXXXXX. En 48 procesaremos tu pedido.

No lo entiendo muy bien... emoticon asco emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ha llegado un SMS a las 21:21 indicando:



No lo entiendo muy bien... emoticon asco emoticon ummmmm


Acabo de revisar el estado de la migración y me aparece un error en la dirección por lo que te recomiendo que llames lo mas rápido posible al teléfono de la tienda web 902 051 200 para que lo corrijan y le den salida. emoticon lengua

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial