Buenas, Orange_mvl.
Acabo de realizar una migración de Ballena 12 tarjeta a Delfín 16 postpago.
Según vuestra web recibiré en mi oficina de correos la nueva SIM y el contrato este mismo viernes.
¿Me podrías informar un poquito del proceso y cómo va la solicitud?
Los datos son los de siempre, la línea de los doses. Si necesitas algún dato más, pídemelo.
Gracias de antemano.
[AYUDA] Migración.
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Hola,
He comprobado que la solictud de portabilidad se acaba de realizar en el día de hoy como comentas y se ha registrado la solicitud y el pedido de forma correcta. Al ser tan reciente, no te podría confirmar la fecha de entrega aunque se te informarará por SMS en todo momento.
Si se va a realizar el envío a Correos de una SIM nueva ya que la tarifa que has escogido es 4G, por lo que necesitarás una tarjeta nueva para poder disfutar de la nueva cobertura.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenas, Orange_mvl.
Acabo de realizar una migración de Ballena 12 tarjeta a Delfín 16 postpago.
Según vuestra web recibiré en mi oficina de correos la nueva SIM y el contrato este mismo viernes.
¿Me podrías informar un poquito del proceso y cómo va la solicitud?
Los datos son los de siempre, la línea de los doses. Si necesitas algún dato más, pídemelo.
Gracias de antemano.
Hola,
He comprobado que la solictud de portabilidad se acaba de realizar en el día de hoy como comentas y se ha registrado la solicitud y el pedido de forma correcta. Al ser tan reciente, no te podría confirmar la fecha de entrega aunque se te informarará por SMS en todo momento.
Si se va a realizar el envío a Correos de una SIM nueva ya que la tarifa que has escogido es 4G, por lo que necesitarás una tarjeta nueva para poder disfutar de la nueva cobertura.
Un saludo.
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Sigue en marcha y el pedido se está preparando para enviarlo a la oficina de Longares.
En principio no tiene que haber ningún problema porque todo va bien y a lo largo del día de hoy o primera hora de mañana debes de recibir el SMS con la confirmación de que puedes pasar a por la tarjeta a esta oficina.
Un saludo.
En principio no tiene que haber ningún problema porque todo va bien y a lo largo del día de hoy o primera hora de mañana debes de recibir el SMS con la confirmación de que puedes pasar a por la tarjeta a esta oficina.
Un saludo.
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Gracias una vez más!
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigue en marcha y el pedido se está preparando para enviarlo a la oficina de Longares.
En principio no tiene que haber ningún problema porque todo va bien y a lo largo del día de hoy o primera hora de mañana debes de recibir el SMS con la confirmación de que puedes pasar a por la tarjeta a esta oficina.
Un saludo.
Gracias una vez más!
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Acabo de revisar el estado de la migración y me aparece un error en la dirección por lo que te recomiendo que llames lo mas rápido posible al teléfono de la tienda web 902 051 200 para que lo corrijan y le den salida.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ha llegado un SMS a las 21:21 indicando:
No lo entiendo muy bien...
Acabo de revisar el estado de la migración y me aparece un error en la dirección por lo que te recomiendo que llames lo mas rápido posible al teléfono de la tienda web 902 051 200 para que lo corrijan y le den salida.
Un saludo.
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