Subida de datos a 512MB!! gratis

15.854 34
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un correo de MásMóvil con el siguiente texto:

Estimado cliente.
Hoy te escribimos para agradecer tu confianza en MÁSMÓVIL.
A partir del mes de Febrero y para siempre, tu bono actual de internet tiene 512MB más sin ningún coste añadido para ti.
Deseamos disfrutes de este regalo para siempre.
Equipo MÁSMÓVIL


Tengo la Tarifa Líder con BONO 300MB ¿alguien más sabe de esto? graxxx
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de postearlo ahora mismo, y yo tengo la minúscula, será para todos? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
He recibido el mismo mail, tengo la tarifa líder con 150Mb. En la página web todavía no dice nada.

Tengo otra tarjetilla con prepago-10 que tiene 30mb gratis al mes. ¿La subirán también 512mb? No estaría mal el detalle emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS informando. Esto si es un detalle. Un giga y medio por 6€, muy bien MásMóvil, así sí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
He recibido el mismo mail, tengo la tarifa líder con 150Mb. En la página web todavía no dice nada.

Tengo otra tarjetilla con prepago-10 que tiene 30mb gratis al mes. ¿La subirán también 512mb? No estaría mal el detalle emoticon feliz


guauuu! si a los Tarifa Líder con BONO 150MB os la suben a 512MB (o aunque solo sea a 350MB) menudo puntazo emoticon Aplauso

PD: sobretodo tratándose de 2€+IVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
guauuu! si a los Tarifa Líder con BONO 150MB os la suben a 512MB (o aunque solo sea a 350MB) menudo puntazo emoticon Aplauso

PD: sobretodo tratándose de 2€+IVA

Acabo de preguntar a un colega con la Líder y el bono de 150MB y también le ha llegado el mail de los 512. Parece que es para todos los clientes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El mensaje dice "512 Mb más", por lo que pasaría de 150Mb a 662Mb por 2 euros más iva (menos el descuento de la OCU)... 2,30 euros. Demasiado bonito. Habrá que ver las condiciones por si es una oferta temporal o asociada a algún tipo de permanencia.

Digo yo que no es lógico que se aumente 512Mb a todo el mundo tenga el bono que tenga contratado. No es lo mismo 150+512 que 1024+512 emoticon feliz.

Y sigo diciendo que donde mejor me vendría es que se aumentara en la tarjeta prepago y sus 30mb gratis

Edito: tengo cada teléfono asociado a un email distinto y he recibido el mismo mail en las dos cuentas... esto es muy raro...
 #8
Escrito   0  0  
a mi tb con bono de 150mb! grandes masmovil!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mimsmo mensaje hace un rato, y soy cliente de prepago automático con la tarifa 0 con 1 giga, que me sale a 6 euros al mes + iva (con el descuento de infoempleo).

Es decir, que a partir de febrero según este mensaje tendré 1 giga de datos + los 512 de regalo para siempre. No está nada mal.

La cuestión sería ahora poder cambiar a la tarifa líder 150mb que por 2 euros al mes sería un chollo si te regalaran tb los 512 mb. ¨¿Creeis que se podría hacer o las tarifas líder están absolutamente descatalogadas para nuevos y antiguos clientes?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #10
Escrito   0  0  
A mi me resulta dificil de creer. Yo estoy con la Minúscula y pasaría de 500 MB a 1012. No sé... no me lo acabo de creer...
Por cierto a mi también me ha llegado el email.... y dice ¡para siempre!
Volver a Másmóvil