[AYUDA] Tengo un debate interno conmigo mismo. ¿Actualizo a IOS 7?

4.119 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un iphone 4S aun con la version 5.1.1 con el jailbreak y muchas apps sin exagerar, muchas de ellas no las tengo guardadas porque no se podia. Mi debate interno es saber si realmente merece la pena el cambio a IOS 7 y si con el iPhone 4S va a ir fluido porque sinceramente ahora mismo se me empieza a quedar muy trabado con la version que tengo pero tampoco quiero cambiarme e ir a peor... Y ya hay muchas apps que tampoco puedo instalar porque es necesario una version superior a IOS 6, asi que ustedes tienen la respuesta, seguir asi o evolucionar!


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo instalé en el 4S y sinceramente me hubiera quedado en el i6. No por nada funcional, sino por la apariencia. Me gustaba más la otra, esta es en mi parecer mucho más simple.

Lo que puedes hacer es probarlo y luego hacer un downgrade si no te ha convencido.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Yo lo instalé en el 4S y sinceramente me hubiera quedado en el i6. No por nada funcional, sino por la apariencia. Me gustaba más la otra, esta es en mi parecer mucho más simple.

Lo que puedes hacer es probarlo y luego hacer un downgrade si no te ha convencido.



Muchisimas gracias por tu respuesta! La verdad que la apariencia me da igual, yo me
Preocupo por la fluidez y funcionamiento. Ya si actualizo seria para quedarme porque la 5.1.1 la verdad que es bastante antigua asi que no se no se todavia! Que decision!


MUCHAS GRAAACIAS!
 #4
Escrito   0  0  
Compi por la fluidez no te preocupes, que el 4S lo corre que da gusto, yo que tu actualizaria, ademas por el tema de la compatibilidad de algunas apps que ya te piden minimo ios 6, yo si fuera tú, actualizaba.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tendrias que actualizar para poder seguir disfrutando de las nuevas Apps y no quedarte "Out", por otro lado y ya con el Jailbreak es cuestión de tiempo que acaben de actualizarse las aplicaciones de Cydia.
Personalmente me gusta actualizar (cuando el Jailbreak esta cerca) por la sensación de "estrenar teléfono" que de alguna manera me da la actualización.
 #6
Escrito   0  0  
El tema es que vas a tener que actualizar tarde o temprano, yo que tu, actualizaba cuanto antes.

Aprovecha que acaba de salir evasion 1.0.4 que resuelve algunos problemas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
El tema es que vas a tener que actualizar tarde o temprano, yo que tu, actualizaba cuanto antes.

Aprovecha que acaba de salir evasion 1.0.4 que resuelve algunos problemas.


tarde o temprano tendras que actualizar,casi que te obligan a ello,ya que muchas apps de la store dejan de funcionar o no te dejan instalarlas si no llevas el ultimo ios
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que tienes móvil de sobra para actualizar. En el caso del i4 si que me quedaba en ios 6 hasta que me obligaran a poner ios 7 jajaja. Creo que no te va a quedar más remedio que hacerlo compi!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Yo lo instalé en el 4S y sinceramente me hubiera quedado en el i6. No por nada funcional, sino por la apariencia. Me gustaba más la otra, esta es en mi parecer mucho más simple.

Lo que puedes hacer es probarlo y luego hacer un downgrade si no te ha convencido.


Si sube a IOS 7 con un Iphone 4s no puede bajar de nuevo a un IOS inferior.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
Yo me hubiese quedado en iOS 6. En mi iPad 3 el cambio de iOS 5.1.1 a 7 ha sido a peor, asi que no te lo recomiendo. Eso si, actualice por lo que tu has dicho, ya hay muchas apps que piden iOS 6.
Volver a iOS