¿Es recomendable Vodafone Yu?

3.463 11
 #1
Escrito   0  0  
Básicamente eso, actualmente estoy en Orange, Ballena 12 de prepago, por 12€ +IVA me dan 1GB 1c/m, y 1.000 SMS. Muchas veces se me queda cortísimo el GB y no puedo tener opción a renovar la tarifa o ampliar los mb a máxima velocidad. También la cobertura Orange me ha fallado en varios sitios, y las velocidades de navegación que obtengo no son especialmente buenas.

Por eso, estoy pensando en Vodafone y sus tarifas de prepago Yu, concretamente la Smart 16, que por 16+IVA ofrece 1,5GB bajo cobertura de la red Vodafone, y además deja renovar la tarifa cuando se quiera, acumulando lo que no uses (megas o minutos). Además veo que sacan más promociones que Orange en prepago, como que duplican los megas, etc.

Pero me echa un poco para atrás las perlitas que se leen de Vodafone por estos foros...

¿Hay alguna diferencia entre Vodafone y Vodafone yu, o Yu son simples tarifas? No me queda claro si es una OMV aparte como Amena en Orange o si es el nombre de una tarifa de Vodafone.

Me recomendáis seguir en Orange... ¿o doy el salto a VF?

Gracias de antemano! emoticon feliz emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Son tarifas prepago con datos sin mas.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Salvo que vayas a hacer uso intensivo de las llamadas y mensajes entre vodafone yu, son caras. Sale mejor cualquier tarifa de contrato sin permanencia con un descuento del 50% en vodafone

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Salvo que vayas a hacer uso intensivo de las llamadas y mensajes entre vodafone yu, son caras. Sale mejor cualquier tarifa de contrato sin permanencia con un descuento del 50% en vodafone
sin andar haciendo experimentos con bajas, me parecen mejores tarifas que en contrato; yo con la de 8€ tenia llamadas ilimitadas a vodafone yu, y 20 minutos a otros operadores y moviles de vodafone al mes (no los gastaba), 500 megas y 20 sms, y todo esto acumulable.

La base Gb es algo mas cara, te cobra establecimiento siempre y los sms igual, asi que... Realmente las Yu me parecen muy buenas tarifas.


Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A mí también me parecen buenas tarifas para ser prepago y Vodafone.
Sobre todo la Smart 16, con 1,5Gb, y su mayor ventaja, que todos los beneficios son acumulables, cosa que creo que no pasa en ningún otro operador.

Os dejo un verde a todos por la ayuda, aún sigo pensando el quedarme en Orange o portar a VF.

Saludos. emoticon feliz
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Básicamente eso, actualmente estoy en Orange, Ballena 12 de prepago, por 12€ +IVA me dan 1GB 1c/m, y 1.000 SMS. Muchas veces se me queda cortísimo el GB y no puedo tener opción a renovar la tarifa o ampliar los mb a máxima velocidad. También la cobertura Orange me ha fallado en varios sitios, y las velocidades de navegación que obtengo no son especialmente buenas.

Por eso, estoy pensando en Vodafone y sus tarifas de prepago Yu, concretamente la Smart 16, que por 16+IVA ofrece 1,5GB bajo cobertura de la red Vodafone, y además deja renovar la tarifa cuando se quiera, acumulando lo que no uses (megas o minutos). Además veo que sacan más promociones que Orange en prepago, como que duplican los megas, etc.

Pero me echa un poco para atrás las perlitas que se leen de Vodafone por estos foros...

¿Hay alguna diferencia entre Vodafone y Vodafone yu, o Yu son simples tarifas? No me queda claro si es una OMV aparte como Amena en Orange o si es el nombre de una tarifa de Vodafone.

Me recomendáis seguir en Orange... ¿o doy el salto a VF?

Gracias de antemano! emoticon feliz emoticon feliz


Hola
Tengo Vodafone Yu en mi linea principa y es el prepago con datos de la compañia.
Es totalmente Vodafone por lo que no sufrirás las desventajas de las OMV. Si puedes controlar tus llamadas y son cortas, te irán bien estas tarifas. Lo mejor: las llamadas gratis entre lineas con Yu y la acumulación de todos los beneficios que no gastes en el mes (llamadas, datos y mensajes). Los perderás si no recargas todos los meses.
La aplicacion de android esta muy bien para llevar el control de gastos. Tiene un chat desde la propia aplicación.
Hasta el 13 de enero te doblan los datos de todas las tarifas.
Muy importante: si cambias de tarifa, perderás lo que tengas acumulado.
Saludos


 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la YU contrato y la verdad que no e puedo quejar, antes pagaba 10 euros(iva inc) en Tuenti con su pata negra pero empece a consumir mas internet y a hablar mas y al final me pase a YU contrato que con el 50% se me queda en 13€(iva inc) que ya solo siendo 200 min+1'5Gb(reducción 64kbps y 4G)+sms ilimitados me parece un precio realmente bueno pero además está que tenga las llamadas y los mensajes ilimitados entre YUs ya es la pera, la única diferencia con el resto de tarifas es el costo del ADSL vodafone que no te ofrecen nada pero bueno no me importa.

Al menos que hables mas de 200 minutos considero a la vodafone YU contrato mejor que el resto de su categoría y respecto a las de prepago la de 16 euros esta genial la única pega es que son 16+IVA(es decir casi 20 pavos)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Os dejo un verde a todos, chicxs.

Por último, ¿portabilidad vía web o tienda?

¡Gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Si la tarifa es buena o mala, eso lo tienes que decidir tu segun tus necesidades, tambien ten en cuenta que es facil conseguir el 50% de descuento con lo que el precio en tarifa mejora considerablemente en el caso de las de contrato.

Si te vas a vodafone sin firmar permanencia a cuenta de movil, mirate las de contrato y lo que te cobrarian con el 50% de descuento.

Yo he tenido quejas con vodafone a cuenta de movimientos de tarifa que han hecho, quejas me referiero sobre cosas que afectan a todos los clientes que estan en esas circunstancias. Eso si, tambien te digo que lo que se dice problemas con vodafone, no he tenido ninguno en mas de 10 años.

Olvidandome del concepto barato o caro, ten claro que hay mucha gente que esta con vodafone desde hace años y problemas no ha tenido ninguno jamas con el servicio prestado ni con la facturación.

Lo que no quita, para decir tambien, que el que ha tenido problemas los ha tenido jodidos de arreglar, pero bueno, no solo pasa con vodafone.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Si la tarifa es buena o mala, eso lo tienes que decidir tu segun tus necesidades, tambien ten en cuenta que es facil conseguir el 50% de descuento con lo que el precio en tarifa mejora considerablemente en el caso de las de contrato.

Si te vas a vodafone sin firmar permanencia a cuenta de movil, mirate las de contrato y lo que te cobrarian con el 50% de descuento.

Yo he tenido quejas con vodafone a cuenta de movimientos de tarifa que han hecho, quejas me referiero sobre cosas que afectan a todos los clientes que estan en esas circunstancias. Eso si, tambien te digo que lo que se dice problemas con vodafone, no he tenido ninguno en mas de 10 años.

Olvidandome del concepto barato o caro, ten claro que hay mucha gente que esta con vodafone desde hace años y problemas no ha tenido ninguno jamas con el servicio prestado ni con la facturación.

Lo que no quita, para decir tambien, que el que ha tenido problemas los ha tenido jodidos de arreglar, pero bueno, no solo pasa con vodafone.

De acuerdo en todo lo que dices, por norma general en el foro encontrarás mayormente quejas o fallos de vodafone, aunque no lo creas hay gente que no tiene problemas con Vodafone, pero no se abre un post diciendo lo bien que le va o no, aunque un claro ejemplo, es el hilo de amagos, cuando alguno lo consigue cómo espera Vodafone es la leche xD y por ese hilo para todo dios xD
Volver a Vodafone