[AYUDA] De donde provienen los juegos digitales de ps3 tan baratos??

125.471 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Llevo tiempo viendo gente vender los juegos de ps3 digitales bastante más baratos , en eBay igual, están todos tirados de precio, pero en formato digital, y suelen ser en lenguaje latino, con lo que serán de la store americana o algo asi... Pero he estado buscando y no he visto nada!!
Alguien sabe de donde provinen?
 #2
Escrito   1  0  
A ver si soy capaz de expresarlo sin liarte jejeje.

Cuando tu compras un juego de la store con tu cuenta, puedes descargarlo hasta en 4 sistemas diferentes ( si no son 4 son 5) con la misma cuenta.

Dicho esto, hay gente que se dedica a crear cuentas y vender los juegos. De tal manera que si un juego cuesta 60€ y se puede descargar en 4 sistemas, costaría 15€ tenerlo en cada sistema. Entonces te lo venden por 20€ y se gana 5€ por cada juego que venda.

Por otra parte, Sony se ha dado cuenta de que hay gente haciendo negocio, así que lleva algún tiempo baneando algunas cuentas que se han creado para este fin porque la legalidad de vender juegos de esta manera no está muy clara.

Puede que algo no sea exactamente como lo he explicado, pero no creo que difiera mucho.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxhot
A ver si soy capaz de expresarlo sin liarte jejeje.

Cuando tu compras un juego de la store con tu cuenta, puedes descargarlo hasta en 4 sistemas diferentes ( si no son 4 son 5) con la misma cuenta.

Dicho esto, hay gente que se dedica a crear cuentas y vender los juegos. De tal manera que si un juego cuesta 60€ y se puede descargar en 4 sistemas, costaría 15€ tenerlo en cada sistema. Entonces te lo venden por 20€ y se gana 5€ por cada juego que venda.

Por otra parte, Sony se ha dado cuenta de que hay gente haciendo negocio, así que lleva algún tiempo baneando algunas cuentas que se han creado para este fin porque la legalidad de vender juegos de esta manera no está muy clara.

Puede que algo no sea exactamente como lo he explicado, pero no creo que difiera mucho.

Un saludo.

jaja si, lo he entendido!! =D
Pero las versiones NTSC serán más baratas supongo..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
antes si lo podías descargar en 4 o 5 sistemas, pero hace tiempo que solo se puede en 2.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
antes si lo podías descargar en 4 o 5 sistemas, pero hace tiempo que solo se puede en 2.

Hay un "truco" para poder tenerlos en más dispositivos. Eso sí, como se te joda la consola/cambies el disco duro/tengas que borrar el juego por algún problema, olvídate de volver a poder descargarlo
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que me he planteado pillar alguno en lugar de pagar 4 veces mas, pero me da palo perder el dinero..

Sabeis que pasa si me banean la cuenta que me proporcionen? ademas de que no puedo jugar a ese juego evidentemente, pasa algo con mis otras cuentas?

Otra cosa. Si el juego me lo descargo con esa cuenta, solo puedo jugar con esa cuenta? O puedo jugar con las demas?

Gracias, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniellp2
La verdad es que me he planteado pillar alguno en lugar de pagar 4 veces mas, pero me da palo perder el dinero..

Sabeis que pasa si me banean la cuenta que me proporcionen? ademas de que no puedo jugar a ese juego evidentemente, pasa algo con mis otras cuentas?

Otra cosa. Si el juego me lo descargo con esa cuenta, solo puedo jugar con esa cuenta? O puedo jugar con las demas?

Gracias, un saludo


Creo que el juego no lo pierdes, lo que pierdes es la posibilidad de conectarse a PSN con dicha cuenta. Aunque si te la banean y borras el juego, sí ahí al no poder acceder a la cuenta pues adiós al juego. De todos modos como la cuenta no sería la tuya, pues... Estás en ls mismas, si borras el juego no lo podrás volver a recuperar. Si banean esa cuenta a ti no te afecta en absoluto en el resto de cuentas. Cosa diferente sería si te baneasen la consola

Puedes jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola, siempre y cuando el juego esté descargado en la consola
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hay un "truco" para poder tenerlos en más dispositivos. Eso sí, como se te joda la consola/cambies el disco duro/tengas que borrar el juego por algún problema, olvídate de volver a poder descargarlo
es justo lo que te dicen cuando compras el juego. y cual es el "truco"?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis como se hace el "truco". Por esto es por lo que Sony banea las cuentas.
 #10
Escrito   0  0  
y como sabe sony que cuentas son las que se han creado para dicho fin?
yo he comprado hace poco un juego para ps3 aquí en el foro, si sony borra esa cuenta me jodo y me quedo sin juego?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Volver a Videojuegos