Gran engaño

4.275 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos y feliz año nuevo. Me pongo en contacto con vosotros para contaros lo ocurrido.
Yo vivía en Cádiz y la cobertura de jazztel adsl y movil un bombazo de buena. Me ofertan para una segunda linea y les digo que me tenia que ir a vivir al norte de extremadura y me dicen que la cobertura alli es la mejor, yo como atontado me porto la linea y resulta que aqui para que entre en internet el movil tarda 5 0 6 minutos y encima para llamar a otro movil tengo que repetir la llamada 4 veces como minimo. He llamado y me dice un chico de jazztel que en el norte de extremadura la cobertura en muy regular y que no hicieron bien en recomendarmela.
Asi que estoy deseando portar mi linea aunque tenga que pagar la permanencía.

Perdon por el tocho. Y gracias por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
¿ Pero tienen permanencia ?
 #3
Escrito   0  0  
si tengo permanencia pero me da igual pagarla con tal de no estar asi
 #4
Escrito   0  0  
Formaliza una o varias reclamaciones... Y trata de cancelar el contrato, por incumplimiento por parte de Jazztel para darte el servicio... de esa forma quizças consigas evitar la permanencia. Si la permanencia es por un "móvil" te tocará poner a disposión de Jazztel el móvil o aceptar algún tipo de compensación. Acudiendo a la Setsi o a Juntas Arbitrales quizas consigas evitar la reclamación.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Pero la permanencia será por adquisición de terminal, porque que yo sepa Jazztel no la impone con la línea normal. De todas formas preguntar por la cobertura refiriendose al "norte de Extremadura", es algo muy impreciso. Probablemente habrá puntos bien cubiertos y otros, como es tu caso, no, y todos en el norte de Extremadura. De todas formas reclama de que el servicio no lo recibes correctamente así que no es un problema tuyo y no pueden clavarte la permanencia, como mucho pagar el coste que faltase por pagar del terminal adquirido.
 #6
Escrito   0  0  
Soy del norte de Extremadura y efectivamente la cobertura Orange es muy muy mala. Cuando te alejas de las antenas no hay nada que hacer y es debido a la frecuencia que tienen concedida, que no es buena para zonas montañosas.
Si quieres buena cobertura con Vodafone y Movistar no tendrás problemas. Tuenti al funcionar con Movistar va muy bien y Yoigo también, pero si te acercas a la frontera debes de seleccionar la red manual, ya que son OMV y al funcionar en roaming se conectan a datos en Portugal estando en España.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por ayudarme sois grandes. Teneis unos verdes
 #8
Escrito   0  0  
Mi novia tiene Jazztel móvil contrato y tiene una permanencia con un sony xperia u de 18 meses, el otro día llamé a jazztel y me dijeron que si se da de baja paga una cantidad prorrateada de X Euros.
así que llama a jazztel 1565, y que te digan que penalización tienes.
te saldría bien pasarte a tuenti movil en prepago o contrato que usa la red de movistar y así no tendrás problemas de cobertura en Extremadura.
un saludo y suerte!
feliz año para tí tamb
 #9
Escrito   0  0  
En cualquier caso hazles saber que solo deberías pagar una penalización razonable debido al coste que quede por pagar del terminal, de lo contrario están abusando puesto que ellos no tienen el servicio adecuado a tus necesidades. Es decir, como mucho deberían partir del valor de mercado del terminal y descontar la parte proporcional de los meses en que has sido cliente.
Volver a Jazztel móvil