Alta latencia ONO 50 mb

2.502 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Como bien digo en el asunto, tengo contratados 50 mb y el ping más bajo que he logrado (sin contar los test de intranet de ONO claro) ha sido de 35 ms, pero lo normal suele ser entre 50 y 70 ms (tests realizados en speedtest.net y t estvelocidad.eu, principalmente).

El motivo principal por el que contraté ONO es porque pensé que iría bien para los juegos online (en ps3 más concretamente) como me dejó claro el comercial de tienda que me lo gestionó.

Una vez instalado y ver esos resultados mi siguiente paso fue llamar al servicio técnico para ver porque pasaba esto y muy amablemente me dijeron que ellos sólo podían "asegurar" las velocidades de bajada y subida y sólo a través del test de ONO. Por otros motivos (averías varias), han venido a casa varios técnicos y ninguno ha sabido argumentar y justificar el alto valor de latencia. Sé que no tengo fibra óptica, pero creo que aún así no son valores normales.

¿Alguien me podría explicar por qué sucede y qué podría hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.

Xiaomi Redmi Note 2
 #2
Escrito   0  0  
105 visitas y nadie me puede dar una explicación o solución???emoticon ummmmm emoticon triste

Xiaomi Redmi Note 2
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso el ping es similar. Minimo 35ms y normal sobre 45ms. Lo curioso es que me da pings parecidos a servidores españoles, franceses e ingleses.

No estaba descontento hasta que hace unas semanas estuve en Canada y el ping era de .... 8ms. Eso si, les limitan la cantidad de Gb bajados al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
En mi caso el ping es similar. Minimo 35ms y normal sobre 45ms. Lo curioso es que me da pings parecidos a servidores españoles, franceses e ingleses.

No estaba descontento hasta que hace unas semanas estuve en Canada y el ping era de .... 8ms. Eso si, les limitan la cantidad de Gb bajados al mes.


Hola eugyx, ¿de qué zona de españa eres?, ¿ese valor del ping en qué tests te ha dado? Saludos.

Ah! y gracias por responder jeje.

Xiaomi Redmi Note 2
Volver a Ono