busco evanescene y matrix

1.403 8
 #1
Escrito   0  0  
hola de nuevo busco las melodias polifonicas de evanescene, matrix y la de eminem de 8 millas. alguien sabe donde las puedo conseguir?
otra cosa como puedo quitar el logo del operador del s55 gracias y saludoa a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola bigboss23

En caunto al nombre del operador aqui te dice como quitarlo, el punto 3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y respecto a las melodias q buscas.... mirate esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se encuentran no se si 2 o 3 de las melodias q pides.


Un saludo


P.d: voy medio pedo xDD

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Evanescence! Evanescence!! I need it!! Victor, la q tienes d ellos es la misma q me pasastes?? No has encontrao otra q se escuxe mejor?? Es q me encantan esas gentes...joer, son la p....me callo.
Oye...que ponno estas tu con tanto pinchame...pedo a las 9 de la tarde?????emoticon ojos: Esta juventud....emoticon sonrisa
Muchos besos!!

- Nestle -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Nestle es la misma, habria que hacer otra la verdad xq se oye bastante mal



P.D Si antes estaba pedo no te digo como estoy ahoraaa emoticon ojos: , desde la 5 de la tarde bebiendo emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Desde las 5?????? No era desde las 9????? Joer que bien nos cuidamos....y seguro que no m has guardado ni un traguito!! Tener amigos para esto...emoticon ojos: emoticon ojos: emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Probad con este buscador de midis... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. casi todas las canciones k he buscao ahi las he encontrao, asin k por probar k no kede.

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno zarate84 emoticon guiño

Me estoy bajando unos cuantos para subirlos a la web, tienen de toooo emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda,
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo por aqui la de evanescence y alguna de matrix, que algunos altruistas foreros nos pasaron en su dia, pero me gustaria encontrar algun tema de matrix mas melodico para en telefono, no se si sabreis a cuales me refiero

Si quereis que os las pase, postead el corroeo, o mas facil para mi, mandadme un correo y os lo respondo adjuntando los mmf:

armando_rc@hotmail.com

Volver a Siemens