¡¡¡montan camaras diferentes en los s65!!!

2.377 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, entré en comunidad siemens y me enteré de todo el tema y resulta que fui a la tienda y solo quedaban dos modelos y me dijo que miraria en el almacen.
sin embargo me dijeron que si no encontraban ningun producto que coincidiera con la camara buena no se hacian responsable y me tenia que quedar con el movil con la camara xunga.

que puedo hacer ???

todo esto está en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
si es verdad me has dejado alucinado...a ver si encuentro a alguien que tenga mi movil para comparar fotos...

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #3
Escrito   0  0  
kieres decir que si tienes la camara mala en el s65 y lo lelvas te la cambian x la buena? joe pues ke kieres ke te diga pero nunca lo he oido jeje, si he oido que te cambian el movil y te dan uno kn la buena pero lo ke tu dices no emoticon perdido ademas tampoco hay gran diferencia de una a otra...las 2 son buenas con luz y askerosas kn poca luz
 #4
Escrito   0  0  
como puedes decir que no hay diferencia, tu has echo fotos con una y con la otra ???,
con la mala de noxe no se ve nada en la camara, sale negro todo y con la buena SI se ve !!

 #5
Escrito   0  0  
Pues una cosa parecida debe haber pasado con el nokia 3650 y el nokia 6600 tengo un colega que tiene un nokia 6600 y las fotos en interior le salen de pm, yo sin embargo con el 3650 las fotos salen penosas, tan oscuras que casi no se ve nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
son unos cabrones, te venden un modelo con caracteristicas diferentes.

a ver ke se puee ace....

eske ademas me registrao en lo de comunidad siemens y no me viene el e-mail de activacion ni a la de tres, tonces a ver si los de allí me ven askí y me pueen ayudar o cualquiera ke sepais algo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy registrado en CS y pongo mi pass y no me deja entrar, tendre que volverme a registrar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
pero como es eso de la camara??vaya p*t* entonces no??
 #9
Escrito   0  0  
pos eso ke viendolo en la web esa de comunidad siemens, me fui pa un amigo ke se suponia tenia la camara wena e icimos pruevas y fotos y resultó ke la mia ke se supone la mala salian fotos pésimas, sin embargo con la de el salian estupendas
 #10
Escrito   0  0  
he estado leyendome el post de Cs y la verdad que no me ha kedado cada claro, pq unos decian que si es verdad que hay una wena y una mala y otros q no...desde luego mi camara es la que en la foto sale como mala, con el objetivo con relieve y tal, y la verdad que es lo de siempre, en extererior fotos muy buenas y con poca luz malas, aunque tampoco tanto como se dice por ahi.
no se que ahcer, voy a la tienda y que me lo cambien??lo compre en un telecor de estos, al ser el corte ingles...
Volver a Siemens