[AYUDA] [DESASTRE] Se me Ha roto la pantalla del iPhone 5s

10.912 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pués sí amigos, me ha pasado .

Se le deslizó el telefono de las manos y cayó con la pantalla plana hacia abajo.

Crash!!

1000 pedazos.

Ahora bien, me suena que si eres cliente platino en vodafone tienes derecho a una reparacion al 50% de descuento anual, sabeis como funciona el tema? me quedaré muchos dias sin telefono ?


Vaya put....!!!

EDITO Y AÑADO :

Bien, pues ya tengo el telefono....tal y como se fué,ROTO.

Estos de vodafone que te dicen las cosas a medias, resulta que NO REPARAN TERMINALES QUE NO HAYAN SIDO VENDIDOS POR ELLOS, osea, que te lo compras libre, TE JODES.

Casi 2 semanas sin telefono por su p*t* incompetencia, tanto de 123 que llamé para preguntar como de la tia de la tienda que me abrió la orden de reparacion.

No me queda otra que ir la Apple Store, aunque caro, almenos son competentes.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Si,tienes una reparación al 50% y derecho a un móvil de sustitución. Un saludo y vaya p*t*.a.Sobre 15 dias te tarda.
 #3
Escrito   0  0  
Busco info, he estado leyendo y parece que el sensor de huellas "va ligado" al chip A7, osea, no puedo cambiar la pantalla por mí mismo o que pasa ???


Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Y el seguro de tu casa no te lo puede cubrir contando una milonga?
Actualmente el seguro te mete muchas veces los moviles.
Si no, yo de ti pediria presupuesto y antes de cambiar nada y perder garantia y gastarte lo mismo, llama a la apple store creo que por 250€ Te dan uno nuevo. Y menuda p*t* :/

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que me saldrá mas a cuenta ir a vodafone que me lo reparen y me pagan ellos el 50 % de la factua no crees ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
He leído que va a partir de ya o próximamente cambiar la pantalla de un 5S o 5C en un AppleStore será al instante (en 5 min) y te vas con tu mismo móvil pero con la pantalla cambiada, eso sí, pasando por caja pagando 150€... Al menos ya no son los 250€ que estaban clavando hasta ahora no??? Lo único que "pierdes" es que no te dan otro refurbished, si no, que te vas con el tuyo tal cual.

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
He leído que va a partir de ya o próximamente cambiar la pantalla de un 5S o 5C en un AppleStore será al instante (en 5 min) y te vas con tu mismo móvil pero con la pantalla cambiada, eso sí, pasando por caja pagando 150€... Al menos ya no son los 250€ que estaban clavando hasta ahora no??? Lo único que "pierdes" es que no te dan otro refurbished, si no, que te vas con el tuyo tal cual.

Gracias por la info.

150 no lo veo mal precio...

Voy a ver por cuanto me sale el vdf esta tarde y comparo.

Lo bueno de la store es que sales en el momento con la pantalla nueva y vdf tardaria unos 15 dias.


MORALEJA : No saques el movil del bolsillo si te has bebido 5 cervezas o más emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está en manos de vodafone.

Al final tardará entre 2 y 3 semanas, y 195 euros, menos el 50%, 95 y pico.

Gracias a todos los que habeis posteado info .

saludos

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
El seguro de casa te lo cubre emoticon sonrisa

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
El seguro de casa te lo cubre emoticon sonrisa
No tengo seguro emoticon facepalm

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Apple