[AYUDA] cuota alta cliente tarifa M2M ORANGE

3.521 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

En la factura de noviembre me aparece un cargo de 19,3600 € que se corresponde con cuota alta cliente tarifa M2M. He hablado con facturación sobre otro tema el cual está en estudio y la operadora ha quedado en llamarme el lunes o martes pero sobre lo de cuota alta cliente tarifa M2M no tenía ni idea. Me ha dicho que es la primera vez que ve ese concepto. M2M significa máquina a máquina y en google habla de autónomos pero yo ni he solicitado dicho servicio ni soy autónomo ni sé como se utiliza M2M con un iPhone. Sé que se trata de un error y que Orange me va a ajustar la factura pero me gustaría que trataras de explicármelo para decírselo yo a la operadora de facturación.

Gracias y saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola robert1970!! emoticon sonrisa

Efectivamente las tarifas M2M son tarifas de datos que no disponen de posibilidad de utilizarse por una línea con voz y mucho menos para contratos particulares.

Para que te hagas una idéa, estas tarifas están pensadas para centralitas de alarmas, para validadoras de establecimientos del tipo Tpv y este tipo de dispositivos que solo tienen que enviar una señal por internet varias veces al día.

Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una breve descripción de lo que es la tarifa M2M por si le quieres echar un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl!!!!

Como suponía se trata de un error de Orange. Tal vez alguna PYME con número similar al mío se dio de alta. Se lo explicaré a la persona de facturación para que proceda al reembolso.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Volver a S.A.C. oficial