[CONSEJO] Fibra 6 + TV (sin teléfono fijo)

3.500 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Desde hace 2 años estoy con ONO: unas de cal y otras de arena.
El primer año perfecto, pero no utilizo el fijo para nada, asi que para el segundo año (que es el que cumplo ahora) al darme de baja me prometieron los 6mb + TV y sin teléfono por 32€ (que nunca cumplieron y estoy pagando 36€)+ 1 año de permanencia.

Al tajo: prefiero la fibra por que me mantiene la velocidad constante siempre sin cortes y demás cosas raras. La pregunta es: ¿qué puedo conseguir en bajas?
Llamo a bajas para decir que me voy a cambio de irme a Pepephone y sus 20MB o a amena.com y sus 4G+modem portable y ¿creeis que me mantendrán la oferta de no tener más teléfono y subirme a 12 o 20 por el mismo precio?

¿sabeis qué ofertas están ofreciendo en bajas?
gracias por vuestra ayuda... reparto verdes, of course !
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que sin teléfono lo máximo que te ofrecen son 6mb o 12 como mucho...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me parece que sin teléfono lo máximo que te ofrecen son 6mb o 12 como mucho...

Muchas gracias por la información. ¿Me pedirán permanencia?
Ya tienes el verde.

Dentro de unos dias llamaré a bajas y a ver qué hacen.
Mis dos opciones son amena.com y su 4G que me atrae la oferta (+99 del router) o el adsl de pepe.

Si alguien más puede aportar más información, lo agradezco.
saludos !
 #4
Escrito   0  0  
Conseguido 12MB al mismo precio y sin permanencia.
Asi que no me la juego con un cambio de operador.
Con esto tengo para un tiempo más de seguir con ellos (no necesito más velocidad por el momento), sin fecha límite pero sin obligaciones.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Conseguido 12MB al mismo precio y sin permanencia.
Asi que no me la juego con un cambio de operador.
Con esto tengo para un tiempo más de seguir con ellos (no necesito más velocidad por el momento), sin fecha límite pero sin obligaciones.


No te fies mucho del "sin permanencia" ya que no conozco a nadie que en retenciones/bajas, hayan ofrecido algo sin perma.

Esto te lo comento mas que nada por si te das de baja antes de 12 meses para que no te lleves sorpresas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
si, hace tiempo lei en el foro de telefonia fija de ono (que ofrece ono ante amago de baja) y le paso algo parecido. Llamo diciendo que se iba, le hicieron contraoferta sin permanencia, al cabo de los pocos meses se fue a movistar y le cobraron penalizacion...

Asi que cuidadin
 #7
Escrito   0  0  
Puedes mirarlo en area de cliente. Pero casi fijo que te lo han dado sin permanencia.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
En mi zona cliente aparece la misma permanencia que antes del aumento.
Mi permanencia acaba dentro de 15 dias y es la misma que tenia antes de la oferta y el cambio que me han hecho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Gracias por el aviso.
En mi zona cliente aparece la misma permanencia que antes del aumento.
Mi permanencia acaba dentro de 15 dias y es la misma que tenia antes de la oferta y el cambio que me han hecho.


Pues cuando te cumpla tu permanencia actual vuelve a mirar a ver si te ponen una nueva o directamente no tienes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pues cuando te cumpla tu permanencia actual vuelve a mirar a ver si te ponen una nueva o directamente no tienes.


Un saludo




Hola, te confirmo un. Par de semanas después que no me han puesto permanencia,
En cualquier caso, gracias por el aviso, tenéis mi verde.
Volver a Ono