[HILO OFICIAL] Yoigo me limita el numero de llamadas en el extranjero a 4 al mes

1.103 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Increible, como he hecho 3 llamadas me sale un mensaje que dice: Yoigo Info: Te estas acercando a tu límite de llamadas en roaming. Para ampliarlo llama a atención al cliente al +34622622622

llamo para que me lo amplíen y me dicen que no pueden ampliármelo hasta que haga la cuarta llamada y que ese límite de 4 llamadas es mensual, les digo que quiero que me quiten el límite y me dicen que no se puede, les digo que me pongan el límite de llamadas en 20 al mes y me dicen que tampoco, y que el límite habría que tocarlo mensualmente.... ES DE RISA... y además me dicen que eso está en mi contrato (lo firmé hace tres años y no me suena, jamas me había pasado algo así) pues jamas me había pasado esto, y el móvil en roaming lo uso mucho...

Yo de vacaciones y preocupandome de si los inteligentes de yoigo me dejarán o no llamar... o de si les tendré que llamar en cualquier momento para que me suban el límite....

Por cierto, ni soy moroso, ni jamas he devuelto ninguna factura, ni hago un uso abusivo del movíl.

¿ A alguien mas le ha pasado? ¿a que viene esta subnormalidad profunda de repente? Lo lógico sería que limitasen el roaming en llamadas por importe como hacen con roaming datos, pero esto... Clama al cielo

j.s
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie mas le ha llegado algo así?

j.s
Volver a Yoigo