[AYUDA] ¿Alguien con una Cuenta Online de BBVA?

33.751 24
 #1
Escrito   0  0  
Mirando cuentas online en la no requiera tener domicliada una nomina he ido a parar a la web del BBVA y su "Cuenta Online" en la que indica que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración.

https://www.bbva.es/productos/ficha...nco=0182&tipo=2

Mi duda, ¿es necesario tener domicliada una nomina con esta cuenta? y ¿es realmente sin comisiones? ¿o hay alguna letra pequeña que no he visto?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te cobran la tarjeta a partir del segundo año
 #3
Escrito   0  0  
¿Y la tarjeta que cuesta?
 #4
Escrito   0  0  
Te viene mejor BankiaLink, por ejemplo que tiene cuenta gratis y tarjeta gratis tb para SIEMPRE.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que la cuenta online si tienes la nomina, uno-e es lo mismo pero gratis totalmente online eso si.Pero puedes usar los cajeros de BBVA

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, creo mirare Uno-E o OpenBank, porque BankiaLink, no me da mucha confianza.
 #7
Escrito   0  0  
te cobran 18E de la tarjeta, sin embargo mi gestor me ha dicho que llamándole me anulará el cargo, una gaita en cualquier caso

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsosg
te cobran 18E de la tarjeta, sin embargo mi gestor me ha dicho que llamándole me anulará el cargo, una gaita en cualquier caso

Y por mantenimiento de la cuenta nada? es necesario tener domiciliada la nomina, como a comentado otro usuario?

Graciaaas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y por mantenimiento de la cuenta nada? es necesario tener domiciliada la nomina, como a comentado otro usuario?

Graciaaas!



La nómina o ingreso periódico te permite estar en el programa "adiós comisiones" que te quitaría la comisión de la tarjeta de débito.

Si no tienes nómina, estas son las condiciones:
quote:
https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0CA0000245&banco=0182&tipo=2


Cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Para poder domiciliar todos los ingresos y pagos y realizar transferencias sin comisiones en bbva.es.

Se puede contratar, además, sin cuotas ni comisiones la Tarjeta Virtual, una tarjeta prepago que permite hacer compras online con total tranquilidad.

Cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento, tarjeta de débito sin cuota anual el primer año, transferencias sin comisiones(*).

(*) Para transferencias puntuales realizadas por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.


Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría Uno-e.

Los ingresos los puedes hacer por ventanilla y por cajero en cualquier BBVA, y si sacas dinero en cajeros del BBVA no pagas comisión, en los de Servired pagarías 0,30 €.