[AYUDA] ¿Cómo cambio de tarifa?====¿Es instantáneo?

4.205 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar de la tarifa líder a la minúscula y como me cobran el mes de octubre completo pues quería cambiar el día 30. Por ello mis preguntas son:
-¿Se puede hacer el cambio desde la web?
-¿Es necesario llamar a una operadora para el cambio?
Y lo más importante ¿cuánto tarda en realizarse el cambio de tarifa?
Gracias.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
-¿Se puede hacer el cambio desde la web?
SI, pero así te la aplicarían en 2 o 3 días seguramente, sigue leyendo...

-¿Es necesario llamar a una operadora para el cambio?
NO! Tienes un email donde lo puedes solicitar (masforo@masmovil.es)

Y lo más importante ¿cuánto tarda en realizarse el cambio de tarifa?

En tu caso, que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, enviaría un mail a la dirección que te indico solicitado el cambio para el día 30 y te lo pasan exactamente ese día, sin generar gastos extra.

Es una de las ventajas de masmovil, por mail sin tener que esperar a que te coja un operador y luego explicarle todo indicas tu nombre completo, DNI y número de móvil y te lo cambian sin problema emoticon guiño

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
-¿Se puede hacer el cambio desde la web?
SI, pero así te la aplicarían en 2 o 3 días seguramente, sigue leyendo...

-¿Es necesario llamar a una operadora para el cambio?
NO! Tienes un email donde lo puedes solicitar (masforo@masmovil.es)

Y lo más importante ¿cuánto tarda en realizarse el cambio de tarifa?

En tu caso, que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, enviaría un mail a la dirección que te indico solicitado el cambio para el día 30 y te lo pasan exactamente ese día, sin generar gastos extra.

Es una de las ventajas de masmovil, por mail sin tener que esperar a que te coja un operador y luego explicarle todo indicas tu nombre completo, DNI y número de móvil y te lo cambian sin problema emoticon guiño

Saludos.

Muchas gracias por la explicación y por la ayuda y consejos.
Tienes un verde más que merecido (aunque creo que ya lo tenías)

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Una vez hayas hecho eso, comprueba en la siguiente factura que no te cargan en el mismo mes los 2 cuotas/consumos, si es asi escribe de nuevo al email diciendoselo y te haran un ingreso en tu cuenta con lo que te han cobrado de mas.

Al menos eso me hicieron a mi, cuando cambié de la ofertaa de la tarifa del pueblo a lla minuscula.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Una vez hayas hecho eso, comprueba en la siguiente factura que no te cargan en el mismo mes los 2 cuotas/consumos, si es asi escribe de nuevo al email diciendoselo y te haran un ingreso en tu cuenta con lo que te han cobrado de mas.

Al menos eso me hicieron a mi, cuando cambié de la ofertaa de la tarifa del pueblo a lla minuscula.

Saludos.


Así lo haré.
Graciasemoticon guiño

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho a través de la web y el cambio ha sido inmediato.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
Volver a Másmóvil