Buenas tardes.
Llevo unos dias en Amena, tras cambiarme desde Orange automaticamente.
Orange me ha pasado un cargo por el banco, el cual estoy en desacuerdo mientras no visualice la factura.
Ahora no puedo acceder al area de clientes de Orange, sino al de Amena, y en este no viene dicha factura.
Si llamo al 470, me dice una locucion que llame a Amena.com
Si llamo desde otro telefono, marco el 656001470, en el cual me informan en repetidas ocasiones que no disponen de informacion de facturacion al pertenecer la linea a Amena.
Por favor, alguien del SAC de Orange, podrian contactarme por MP y intentar ayudarme; solo pido una copia de la ultima factura por email.
Gracias de antemano.
Salu2.
Juanjo.
[AYUDA] Tras cambio a Amena desde Orange; Solicito copia ultima factura.
2.480 4
Escrito 0 0
Hola,
Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico) y te envío la factura .
Un saludo.
Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico) y te envío la factura .
Un saludo.
Escrito 0 0
Te acabo de enviar la factura que solicitabas al correo que me has indicado. Échale un vistazo.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial