[PROBLEMA] No me aparecen las fotos actuales en la GALERÍA...solo las antiguas (en el pc si)

210.051 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!

El problema es que al entrar en la Galería de Imágenes desde el móvil, tanto sea directamente como al importar por ejemplo para la foto de perfil....solamente se ven unas carpetas e imágenes que no son actuales, incluso alguna no existe ya.


Sin embargo si miro en el ordenador si se ve tal cual es realmente.Todas las carpetas y fotos como realmente están en la tarjeta de memoria.

¿A alguno os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? Que solución le dais?

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
El móvil debería de estar buscando fotos de vez en cuando para mostrartelas en la galería, digamos que ha perdido la lista y por eso solo te enseña algunas. Debería estar buscándolas y si te esperas un tiempo las deberías de ver ya. Y sino prueba a apagarlo y encenderlo, a ver si así se da cuenta emoticon lengua

Si no, puedes utilizar otro programa como QuickPic u otro que no funcionan así.
 #3
Escrito   1  0  
Robby, busca en Ajustes -> Aplicaciones -> Galería y le das a borrar cache y datos.

A mi me la regeneró y volvió a funcionar....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
El móvil debería de estar buscando fotos de vez en cuando para mostrartelas en la galería, digamos que ha perdido la lista y por eso solo te enseña algunas. Debería estar buscándolas y si te esperas un tiempo las deberías de ver ya. Y sino prueba a apagarlo y encenderlo, a ver si así se da cuenta

Si no, puedes utilizar otro programa como QuickPic u otro que no funcionan así.


quote:
Originalmente escrito por 2debravas
Robby, busca en Ajustes -> Aplicaciones -> Galería y le das a borrar cache y datos.

A mi me la regeneró y volvió a funcionar....



Muchas gracias a los dos....al final he probado lo que me decis y nada....Solo funciona con el QuickPic que me aconsejó er_david1, pero con lo más normal que es entrar en la galería, no funciona...

Os pongo un verde a ambos!

Un saludete

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
¿has creado alguna carpeta? con un explorador de archivos fijate si en la carpeta donde tienes las fotos te aparece un archivo que se llama .nomedia

Este archivo oculta el contenido. Borralo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
https://play.google.com/store/apps/...a.scanner&hl=es

(edito: ojo! te he puesto una al azar, hay más y no sé cual use yo porque hace tiempo emoticon lengua)

Mira, con algo como eso "deberías arreglarlo". Yo usé una vez uno, no sé si fue este.. El resultado fue que me encontró todas las imagenes (demasiadas, porque me aparecían incluso los iconos de las aplicaciones).

Podrás encontrar aplicaciones similares a esta, funcionan más o menos porque creo que todas suelen encontrar imágenes de más, pero bueno. (en mi caso terminé utilizando el QuickPic porque además tengo un problema con las miniaturas de las imagenes, que llegan a ocupar 1 GB en mi tarjeta SD de 2 Gb..)
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a bajarte la galeria de ASUS con esta no he tenido problema alguno y con la "nativa" me pasaba lo que a tí

https://play.google.com/store/apps/...om.asus.gallery

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Android