[BUSCO] Aplicación para seleccionar sólo 2g o sólo 3g

12.775 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; pues eso. Vivo en una zona con no muy buena cobertura y mi teléfono no me permite acceder solamente a redes 2g. Me da la opción de elegir una red 2g pero claro, al tener conectados los datos se me pasa a la 3g constantemente, ya la batería va que vuela.
Hay alguna aplicación con la que SOLAMENTE conecte con redes 2g( cuando quiera datos ya cambiaría).
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿No tienes android? Hay una opción que es "conectar sólo a redes 2G", está en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas y Redes -> Redes Móviles.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿No tienes android? Hay una opción que es "conectar sólo a redes 2G", está en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas y Redes -> Redes Móviles.

Sí, tengo un Android, huawei u 8650, pero esa opción no la tengo. Ya me comentó un amigo lo que me has dicho.
Gracias de todas formas
 #4
Escrito   0  0  
Eso es por que tienes Yoigo ¿no? o el móvil se lo compraste a ellos. En Yoigo te capan esa opción, no me digas por que, pero lo hacen.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Eso es por que tienes Yoigo ¿no? o el móvil se lo compraste a ellos. En Yoigo te capan esa opción, no me digas por que, pero lo hacen.
Sera porque su red propia es sólo de 3g y la de de 2g la tienen subcontratada a Movistar y la privilegian?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Eso es por que tienes Yoigo ¿no? o el móvil se lo compraste a ellos. En Yoigo te capan esa opción, no me digas por que, pero lo hacen.

Compré el móvil ha Yoigo para liberarlo y estar con Pepephone.
Así que...no hay ninguna apilcación?
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
aqui tienes como activar ese menu que en la rom de yoigo viene capado para ese telefono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khaliec
aqui tienes como activar ese menu que en la rom de yoigo viene capado para ese telefono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por la información y el enlace. Una pregunta, y a costa de parecer bobo...hace falta ser usuario root para hacer lo que explicas, no?
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Seguro tendras que ser root ya que entra en la rom del movil. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo ese mismo movil e hice lo del foro de htc pero si no te quieres complicar tambien tienes esta opcion que funciona perfectamente:

Nos vamos al teclado numérico y pulsamos *#*#4636#*#*
Entran a un menú oculto, luego en "Información sobre el teléfono", salen varias cosas, bajan y ahí en "Establecer tipo de red preferido:", cambian el modo de red.. por defecto lo tendréis en "Gsm PRL auto", lo cambiáis a "GSM only", y listo.. Eso va a hacer q no eliga automaticamente 2G y 3G sino solo 2G
Volver a Android