[CHOLLO] Outlet Phone House

42.702 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues han puesto en outlet de phone house el iphone 4s por 329 euros (15 unidades) y el note 2 por 329 euros (9 unidades).

Con factura para la garantia de un año y si os suscribis para recibir publi os dan un codigo de descuento de 10 euros aplicable en la compra del movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo raro es que todavia sigan disponibles.

Pensaba que los outlet en Phone House se los quedaban los de las tiendas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Lo raro es que todavia sigan disponibles.

Pensaba que los outlet en Phone House se los quedaban los de las tiendas.


Estos que están en venta serán los que han sobrado...
Que por otra parte me parece normal, si en mi trabajo hay productos de outlet también me gustaría que lo ofrecieran primero a los empleados, aunque en este caso como cliente me jodeemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya comprado alguno puede decir en que estado vienen? (pantalla, aspecto exterior, funcionamiento). Son tipo km0 de lidertel?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo lei por aki que venian en perfecto estado eso si solo movil y cargador compatible.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zexel666
Te cuento, el S2 esta NUEVO, ni habia marcas de dedos sobre el telefono. Me ha venido en una caja blanca alargada, el movil, y el cargador + bateria original samsung.

Me lleva la 4.1.2, es LIBRE y no sale publiciad de ningun operador en ninguna parte. Un mundo aparte respecto al LG que tenia antes, esto es un mini portatil, puedes hacer de todo.

Un año de garantia, he tardado menos de 2 minutos en entrar y salir de TPH con mi movil (logroño) y ademas la rubia que me ha atendido estaba buena.

Movil nuevo, con bateria original nueva, por 199€ teniendo en cuenta que de segunda zarpa aqui se venden en un precio que oscila entre 180-200+ Que mas se puede pedir? xD

contentisimo


De este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp129...hone-House.html

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Yo lei por aki que venian en perfecto estado eso si solo movil y cargador compatible.

Un saludo.


Si entras en los enlaces que han puesto en el primer mensaje, en la página de TPH, justo debajo de la foto del móvil vienen tres pestañas. En la de "opiniones" sale como entregan los teléfonos.
He pillado uno para mi mujer, tiene el Note I y le apetece cambiar. Lo recojo en tienda. Ya os diré que tal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
¿Alguien que haya comprado alguno puede decir en que estado vienen? (pantalla, aspecto exterior, funcionamiento). Son tipo km0 de lidertel?

Saludos



Completamente como nuevos, les cambian carcasas y digitalizadores por sí hay arañazos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Yo lei por aki que venian en perfecto estado eso si solo movil y cargador compatible.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por the_dealer
quote:
Originalmente escrito por sahid_
¿Alguien que haya comprado alguno puede decir en que estado vienen? (pantalla, aspecto exterior, funcionamiento). Son tipo km0 de lidertel?

Saludos



Completamente como nuevos, les cambian carcasas y digitalizadores por sí hay arañazos.


Gracias por la info! Verde para ambos...
 #10
Escrito   0  0  
El que encargué ayer ya ha llegado a la tienda, en estos días me acerco a por él.
Volver a General