[BUSCO] APP Control Remoto TV

10.011 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he visto que en el s4 de un amigo trae una app que controla cualquier television que haya por la calle. Le mete el codigo postal, la marca de la tv y a funcionar. Y claro lleva quemandome todo el dia y queria saber si existe algo para iPhone. Controlamos todas, sin ser smart TV ni tener internet ni nada, esta chula la app. GRACIAS emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
+1

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
up

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
Lo veo muy complicado porque los mandos van por infrarrojos y los Iphones no tienen. Otro tema es que sea una Smart Tv y puedas manejar la televisión por red. El programa del mando era la aplicación estrella de los Nokia Symbian,

Saludos,

Juan
 #5
Escrito   0  0  
En este artículo explica el programa y la compatibilidad con S4 porque tiene infrarrojos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,


Juan
 #6
Escrito   0  0  
Eso lo había visto yo, pero me parece raro que un Nokia antiguo tenga, y uno de 700€ no
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Lo veo muy complicado porque los mandos van por infrarrojos y los Iphones no tienen. Otro tema es que sea una Smart Tv y puedas manejar la televisión por red. El programa del mando era la aplicación estrella de los Nokia Symbian,

Saludos,

Juan


IRemote Control creo que se llamaba, la tenia en mi Nokia. Buaah que de vaciladas me pegaba

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el Redeye, que si funciona, pero necesitas un adaptador que se conecta donde van los auriculares. La app es gratuita pero sin el adaptador no funciona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Eso lo había visto yo, pero me parece raro que un Nokia antiguo tenga, y uno de 700€ no

Raro??? Pero si hasta había relojes casio que te permitian cambiar los canales de la tele!!
 #10
Escrito   0  0  
Sony y Panasonic tienen apps para poder enredar en sus tv

Te digo éstas porque son las teles que tenemos en casa, pero supongo que habrá más marcas que también tengan sus apps.

iPhone 5s de 32 GB oro
Volver a iOS