Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 00:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1895
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [AYUDA] Catch AK notes

(5/751) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zopillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Catch AK notes
Buenas compis,

Venía utilizando desde hace tiempo la app Catch para tomar notas. Lo bueno de esta app es q tb se podía utilizar desde su web, aparte de desde tu propio teminal. Como sabéis, a finales de agosto desapareció. Avisaron con tiempo para poderte descargar tus notas en diferentes formatos.

Ahora, sabési o recomendáis algo parecido? Q tb puedas usar desde web.

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Old Post 12-09-2013 10:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cuco_cjb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Catch AK notes
Evernote no haría la misma función?

Saludos!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Gijon, Asturias!
Moviles: Iphone 5 16Gb 7.0 + Samsung Galaxy Note
Ipad 2 16Gb 6.1.3
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Fiat Scudo JTD 2.0 120cv Diesel
Moto: Suzuki Burgman 650cc

Old Post 12-09-2013 10:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off zopillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por tu rápida respuesta!!!

Estoy ya curioseando la app... pero lo que no veo posible, al menos de momento, es recuperar mis antiguas notas. Bueno más que recuperar, poderlas añadir a evernote de un modo automático, sin tener que picarlas de nuevo, o hacer un copiar pegar, una por una... sabes si esto sería posible?

Old Post 12-09-2013 11:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off cuco_cjb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uf... creo que eso ya no.

Yo el Evernote lo empecé a usar desde cero, es decir, nunca tuve que exportar ninguna nota de otro programa.

Imagino que lo que quieres hacer sea tener sincronizadas tus notas como hago yo: PC > IPAD > IPHONE.

En teoria si tus notas las tienes también en el PC, podrías copiarlas al Evernote del PC y así ya tenerlas en el nuevo programa.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Gijon, Asturias!
Moviles: Iphone 5 16Gb 7.0 + Samsung Galaxy Note
Ipad 2 16Gb 6.1.3
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Fiat Scudo JTD 2.0 120cv Diesel
Moto: Suzuki Burgman 650cc

Old Post 12-09-2013 11:16
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off zopillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok. Gracias!!!

Old Post 12-09-2013 11:19
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
On erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba sugarsync, es similar a evernote.

Old Post 12-09-2013 11:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/751) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies