[AYUDA] alguien tiene un winxp home edition booteable por usb??

8.854 29
 #1
Escrito   0  0  
el caso es que quiero formatear el netbook de la parienta y trae este windows,lo he restaurado con el recovery a un estado inicial pero deja mucha basura por detras sin borrar,por eso queria formatearlo y aprovechar la licencia que trae de fabrica,eso si necesito que sea booteable por usb ya que es un netbook,gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
he encontrado este y esta en formato iso,se podra hacer booteable con ultraiso por ejemplo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con este programa puedes hacer ISO booteable en un pendrive, puedes probar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (nota: en "Partition Scheme" tendrías que poner la primera, "MBR scheme for BIOS or UEFI...")

Al menos con windows 7 y tal funciona bien.

Y el XP parece que es esto: http://www.microsoft.com/es-es/down...s.aspx?id=25129

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando he formateado el pequeñin(acer 110) que venia con linux use uno que se llama unetbootin-windows-275

no se si será lo que buscas pero juraria que ahi metes la iso que quieres y lo pasa a un pincho( eso seguro porque siempre lo he usado desde el usb)

si te hace falta te paso el link para que veas como se hacia aunque es especifico para acer aspire one te valdria como guia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si es para un disco bootable ,eso se hace con programa para grabacion de disco,por ex.Ashampoo Burning Studio,Nero...

Si quieres pendrive bootable,eso se hace con el programa WinToFlash

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Con este programa puedes hacer ISO booteable en un pendrive, puedes probar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (nota: en "Partition Scheme" tendrías que poner la primera, "MBR scheme for BIOS or UEFI...")

Al menos con windows 7 y tal funciona bien.

Y el XP parece que es esto: http://www.microsoft.com/es-es/down...s.aspx?id=25129

Un saludo!


gracias compi,pero me interesaba el xp home edition por el tema de la licencia que trae pegada en el netbook
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
el caso es que quiero formatear el netbook de la parienta y trae este windows,lo he restaurado con el recovery a un estado inicial pero deja mucha basura por detras sin borrar,por eso queria formatearlo y aprovechar la licencia que trae de fabrica,eso si necesito que sea booteable por usb ya que es un netbook,gracias de antemano

lo puedes hacer con cualquier xp con Universal USB Installer – Easy as 1 2 3

code:
http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal hay dos versiones: Home y Profesional. Y si no pone nada.. será Home. De todas formas lo más complicado yo creo que será tener el USB booteable porque Windows XP no se preparó mucho (eso explica el programa Rufus). Si te funciona, creo que durante la instalación te pedirá el número de serie así que no perderás mucho tiempo en saber si tu número esta bien o no.

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias compi,pero me interesaba el xp home edition por el tema de la licencia que trae pegada en el netbook
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias compi,pero me interesaba el xp home edition por el tema de la licencia que trae pegada en el netbook

aquí un serial de oro para los xp, activa todas las versiones:

[AYUDA] alguien tiene un winxp home edition booteable por usb??Adjunto: serial_oro_xp.txt
Ha sido descargado 44 veces.


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
de momento he descargado el xp home del enlace que puse arriba y con ultraiso he creado el booteable en el pendrive,esta tarde os cuento como me ha ido
Volver a Informática