[AYUDA] Tuenti te avisa cuando estás a punto de llegar a los datos y minutos contratados?

6.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto, saber si te avisan o tienes que ir mirandolo tu?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por mi experiencia en cuanto al bono de internet (de llamadas no tengo), te avisan por SMS y email cuando llevas gastado la mitad y al instante cuando lo terminas completamente.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Efectivamente, Huim.

En prepago, te llega un sms y correo cuando llevas gastado el 50% y cuando lo agotas. En contrato, cuando llevas el 80% y cuando lo agotas.

También puedes controlar tu consumo desde tu Cuenta Móvil (tuenti.com/mimovil) y desde el smartphone, entrando en tu.tuenti.com o en la aplicación.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con el mensaje de aviso y lo que pone en la web ya que no es una cifra real.
A mi me enviaron el mensaje de que me quedaba el 20% (coincidía con la web), así que reduje considerablemente mi consumo y en menos de 12 horas ya tenía el de que había consumido el 100%, es decir en 25 días había consumido 800 MB y en menos de 12 horas 200 MB... desactive los datos de mi móvil y en la web seguía sumando como si estuviese consumiendo, teniendo los datos desactivados. 5 días tuve que estar sin poder utilizar Internet en el móvil, sin poder revisar el Whassap, algo bastante importante hoy en día para comunicarse...

Casi 5€ que tuve que reclamar y me los han descontado de la factura, pero me han advertido que si vuelve a pasar no me los abonarán, así que voy a hacer portabilidad a una compañía en donde cuando excedo del límite simplemente me baje la velocidad de conexión y no me cobren de más o donde pueda controlar con mayor exactitud mi consumo de Internet para no pagar de más.

Así que un consejo, cuidado con lo del seguimiento del consumo en tuenti y no apuréis nada ya que los últimos megas parece que tienen alas...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Casevil,

El consumo se muestra lo antes posible. Puede tardar un rato en actualizarse, pero en general la información que puedes ver es fiel al consumo que has realizado hasta ese momento. En los casos en los que realizas una conexión de muchos megas en poco tiempo (al descargar o sincronizar, por ejemplo), es posible que la barra te muestre directamente que el bono se ha agotado (por el margen de minutos que el sistema necesita para procesar la información).

Equipo de Soporte de Tuenti Móvil
 #6
Escrito   0  0  
He enviado el mensaje sin despedirme, disculpa.

Si te surge cualquier duda, coméntanos.

¡Un saludo!

Equipo de Soporte de Tuenti Móvil
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casevil
Cuidado con el mensaje de aviso y lo que pone en la web ya que no es una cifra real.
A mi me enviaron el mensaje de que me quedaba el 20% (coincidía con la web), así que reduje considerablemente mi consumo y en menos de 12 horas ya tenía el de que había consumido el 100%, es decir en 25 días había consumido 800 MB y en menos de 12 horas 200 MB... desactive los datos de mi móvil y en la web seguía sumando como si estuviese consumiendo, teniendo los datos desactivados. 5 días tuve que estar sin poder utilizar Internet en el móvil, sin poder revisar el Whassap, algo bastante importante hoy en día para comunicarse...

Casi 5€ que tuve que reclamar y me los han descontado de la factura, pero me han advertido que si vuelve a pasar no me los abonarán, así que voy a hacer portabilidad a una compañía en donde cuando excedo del límite simplemente me baje la velocidad de conexión y no me cobren de más o donde pueda controlar con mayor exactitud mi consumo de Internet para no pagar de más.

Así que un consejo, cuidado con lo del seguimiento del consumo en tuenti y no apuréis nada ya que los últimos megas parece que tienen alas...

Un saludo!


No tiene nada que decir Tuenti (S.A.C.) ??

Y aprovechando este tema, mi duda es... Que pasa si me encuentro un mes en que me aparece en la factura que debo pagar "nosecuanto" por exceder me del Gigante contratado y yo estoy seguro que no he consumido eso? Me lo tendrá que demostrar Tuenti no? No creo que sea valido con decir...el sistema dice que has consumido "todo esto".

Saludos

Edito: Por cierto, hasta el día de hoy y llevo casi un año no he tenido ni un problema, también es cierto que de 1Gb contratado tengo una media de uso de 5Mb al mes, casi no uso internet.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No tiene nada que decir Tuenti (S.A.C.) ??

Y aprovechando este tema, mi duda es... Que pasa si me encuentro un mes en que me aparece en la factura que debo pagar "nosecuanto" por exceder me del Gigante contratado y yo estoy seguro que no he consumido eso? Me lo tendrá que demostrar Tuenti no? No creo que sea valido con decir...el sistema dice que has consumido "todo esto".

Saludos

Edito: Por cierto, hasta el día de hoy y llevo casi un año no he tenido ni un problema, también es cierto que de 1Gb contratado tengo una media de uso de 5Mb al mes, casi no uso internet.

Hola txin100,
A la primera cuestión, ya ha respondido una de las moderadoras de este Foro, Paloma V. Por lo que damos el tema por respondido.

En cuanto a lo que tú planteas, en contrato es muy fácil ver si el consumo es real o no porque tienes todas y cada una de las conexiones con el volumen de datos reflejado en tu factura. Es posible que hayas consumido esa cantidad de megas sin darte cuenta. Lo que ocurre a menudo es que la gente no desactiva la opción de actualización de software para hacerla sólo con Wifi, y cuando el móvil actualiza, se consumen muchísimos megas. Otra posibilidad es que estuvieras conectado por Datos en lugar de por Wifi y no te hubieras dado cuenta. Pero, como te indicamos, en contrato no cabe ninguna duda del consumo que realiza la linea.

Imaginamos que ya lo habrás puesto en conocimiento de los especialistas, ¿verdad?
 #9
Escrito   0  0  
Ok gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a S.A.C. oficial