Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

127.656 682
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he leído en el periódico el mundo que van a hacer una promoción del 14 de octubre al 30 de noviembre en el que se ofrece un móvil sony ericsson C702 por cero euros para portabilidades a contrato y altas nuevas con una permanencia de 18 meses y limitada a 30.000 unidades.
Será mediante cartilla a rellenar con cupones diarios. La cartilla la dan el 21 de septiembre. La entrega la hacen a domicilio.
 #2
Escrito   0  0  
Con contrato yoigo?

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Con contrato yoigo?

Si, con el "pack" habitual en estas promociones: contrato, 18 meses de permanencia, etc.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Si, con el "pack" habitual en estas promociones: contrato, 18 meses de permanencia, etc.

Salu2


Joder pues a yoigo le va a venir de perlas.

Si consigue encasquetar las 30.000 unidades...va a aumentar los clientes pero bien...

Ojala los traten bien y no acaben hasta las "narices" xD

No parece mala oferta no?

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
para cuando las migraciones a contrato con yoigo + terminal??

saludos.

edito para decir que me parece que eso que pasó con el n81 de no pedir los cupones de los periodicos se ha acabado. yoigo ha abierto junto con "el mundo" una nueva via. solo se entrega el terminal cuando se recibe correctamente cumplimentado la cartilla con los cupones. es decir, que sobre todo con vodafone, nos han jodido el invento.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad entrad en:http://www.elmundo.es/promociones/yoigotelefonomovil/ y ahí se ve toda la mecánica. Está bien xk tiene gps jeje!!

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #7
Escrito   0  0  
la oferta será tb valida para migraciones de prepago a contrato?¿?


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Y a los que ya somos yoigo que nos den por... perfecto.

Contrato simple Movistar + BB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Y a los que ya somos yoigo que nos den por... perfecto.

asi son...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito   0  0  
Asi son los 4 operadores, que sólo les interesa coger más altas y a las que ya tienen, que se aguenten hasta que se les acabe la permanencia. Y luego, a hacer amagos... xq los renove son una patata.

Yo voy a esperar a fin de mes x si sacan algo de puntos y sino, a prepago de cabeza.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo