Problema Con Incomplete

8.814 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,me han bloqueado por robo una htc que le compre,y no me contesta a los privados,alguen sabe su telefono para poder hablar con el
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mira esta incidencia: http://www.gsmspain.com/foros/h1276...nta-iphone.html

A ver si el user Modriel tiene su telf sino mira sus tratos y pidiselo a cualquier user que lo haya votado positivo en compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias joseath
 #4
Escrito   0  0  
Para eso estamos compi, espero que lo soluciones emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe el telefono?
 #6
Escrito   0  0  
Venga compañeros!! alguien tiene que tener informacion del usuario Incomplete para que pueda solucionarlo yagyag! saludos!
 #7
Escrito   0  0  
yagyag tienes un privado...emoticon disimulo



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #8
Escrito   0  0  
Me ha mandadi un privado , comentandome, q el se hace responsable de todo, asi q por ahora parede q se va a solucionar.
Gracias atodos , os infirmare de como acaba
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,pues despues de 5 meses sigue el problama con incomplete,no se ha hecho responsable del movil que vendioy q han bloqueado por robo,asi q tened cuidado
 #10
Escrito   0  0  
yagyag el 09-10-12 dijo: "excelente vendedor(one x),rapido y muy agradable y comunicativo muy recomendable".

emoticon puchero emoticon ummmmm emoticon Abajo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias