Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 14:46h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1970
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > No registrado en la red

(1/666) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Odisea32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No registrado en la red
Me pasé a Movistar en abril y hace una semana que tengo problemas para llamar y recibir llamadas. Cuando llamo me sale en pantalla "no registrado en la red" y cuando me llaman sale "teléfono apagado o fuera de cobertura".
Uso un Galaxy III mini libre pero no es problema del aparato porque la tarjeta no funciona en otro movil.
Pedimos un duplicado de la SIM, inicialmente funcionó pero al día siguiente estaba estropeado de nuevo.
En el 1004 no saben que pasa. He llamado 5-6 veces y cada vez me dan una explicación distinta.

A alguien más le ha pasado???

Old Post 20-07-2013 08:38(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No registrado en la red
Comentalo en la comunidad movistar y un técnico te lo mirara, eso si paciencia para que te contesten que ahora estamos en periodo vacacional....
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 20-07-2013 09:00(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/666) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies