[APP] Nueva aplicaccion Yomvi

8.492 20
 #1
Escrito   0  0  
han sacado la nueva aplicacion yomvi del canal + como la del ipad pero para iphone, la he instalso pero no hay manera de hacerla funcionar


a la que pongo el usuario y la contraseña me da error y se sale

a alguien le funciona?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2
Escrito   0  0  
¿seguro que es nueva? A mi ese problema me lo daba desde hace mucho tiempo, nunca se pudo usar. Si te fijas en los comentarios hay muchas quejas con lo mismo, que no funciona ...
 #3
Escrito   0  0  
si es nuevo, ademos eso dicen en la web, tiene Video On Demand y se llama solo yomvi

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con el mismo problema.
LA nueva no se porque pero al meter clave no va.
Aun sigo con la vieja que funciona perfecta.

AUPA MIRANDES
 #5
Escrito   0  0  
Valiente mierda de app...

No te puedes loguear,se cierra sola.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
A mi sí me funciona, tanto la antigua que no está ya en el appstore como la nueva que hay.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tb me funciona la nueva sin problemas

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #8
Escrito   0  0  
Si teneis Jailbreak, instalar xCon desde Cydia y os funcionara despues de meter el Login
 #9
Escrito   0  0  
A mi me va perfecta, sin Jailbreak. Me iba bien la antigua y me va bien la nueva.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Espero que esta sea ya a full screen en i5, sino menuda castaña para ser la nueva..

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS