[QUEJA] ADSL ORANGE (canguro 35) contratado 20 mb me llegan 6 o 7 mb

75.361 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer el tecnico de movistar (es el que vino) vino a instalarme el adsl y me pregunto cuanto tenia contratado le dije que hasta 20 mb y me dijo que me llegarian de 15 a 17 seguros pero no 20, el comercial al que le contate por telefono me garantizo que me llegarian 17 mb, ayer despues de instalar el adsl comprove que me llegaban 6,3 mb creo que eran hoy me llegan como maximo 7,3 mb he llamado y un tecnico me dice que es lo maximo que me llegara, la verdad no lo entiendo quien miente de todos? he mirado por internet la distancia a la central me dice que estoy a 1039 metros, es normal que me lleguen solo 7mb?, muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si, es normal que te llegue esa velocidad , depende de la distancia a la central y del cableado.

Quien miente ? , pues yo te diria que todos , no te fies nunca de ningun tecnico-comercial de ninguna compañia telefonica , mientes mas que ven .

Solucion ? , pues muy sencilla , si te conformas con lo que tienes ahora mismo , estupendo. Si no te conformas tendras lio con los naranjas .

Si estas en periodo de pruebas de 7 dias , intenta darlo de baja , sin que te cobren penalizacion si portas a movistar.

Desde luego soluciones no te van a dar ellos , si te llegan 6 o 7 megas , te diran que eso es lo maximo a lo que puedes aspirar con esa linea y punto pelota, que otros estan peor que tu.

Tu diras que es lo que mas te interesa.

Sld.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Hola a todos, ayer el tecnico de movistar (es el que vino) vino a instalarme el adsl y me pregunto cuanto tenia contratado le dije que hasta 20 mb y me dijo que me llegarian de 15 a 17 seguros pero no 20, el comercial al que le contate por telefono me garantizo que me llegarian 17 mb, ayer despues de instalar el adsl comprove que me llegaban 6,3 mb creo que eran hoy me llegan como maximo 7,3 mb he llamado y un tecnico me dice que es lo maximo que me llegara, la verdad no lo entiendo quien miente de todos? he mirado por internet la distancia a la central me dice que estoy a 1039 metros, es normal que me lleguen solo 7mb?, muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos


Hola! Si quieres puedo hacer un estudio de tu línea y ver qué velocidad debes recibir. Para ello debes pasarme tu tfno en un privado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Segun dijo el comercial que el cableado de la red era nuevo ( la verdad no lo se) y el cable desde el PTR a la roseta es nuevo me lo regalo el tecnico de movistar y la roseta tambien,y no es de 3,5 metros de cable.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscart
Segun dijo el comercial que el cableado de la red era nuevo ( la verdad no lo se) y el cable desde el PTR a la roseta es nuevo me lo regalo el tecnico de movistar y la roseta tambien,y no es de 3,5 metros de cable.
Saludos


Te lo he mirado y no es posible proporcionar una velocidad superior.

El bucle que llega de la central tiene dos tramos. Sólo podemos conocer la longitud del primero de ellos que es de 1352 metros. Lo que si podemos confirmar es que la atenuación teórica de la línea según estimaciones de Movistar es de 31 dB y la que tiene tu conexión en estos momentos es incluso inferior, 29dB, por lo que no parece que la línea presente ninguna anomalía.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te lo he mirado y no es posible proporcionar una velocidad superior.

El bucle que llega de la central tiene dos tramos. Sólo podemos conocer la longitud del primero de ellos que es de 1352 metros. Lo que si podemos confirmar es que la atenuación teórica de la línea según estimaciones de Movistar es de 31 dB y la que tiene tu conexión en estos momentos es incluso inferior, 29dB, por lo que no parece que la línea presente ninguna anomalía.

Saludos.


Hola, muchas gracias por mirarlo, la verdad que si llego a saber que solo me llegaria esa velocidad creo que ni abria planteado ponerme el adsl, ya que mi hermana vive en la finca de al lado y tiene ono y me prestaba su internet y para pasar me sobraba, y de contratarme me hubiera contratado ono que tenia seguro mucho mas, ya que con 7 mb tendre muchos problemas para el uso de 3 pc y la ps3 en casa, antes con el internet de mi hermana claro esta que menos todavia pero almenos no pagaba nada, pero sinceramente que el comercial de orange y el tecnico de movistar me digan que me llegarian unos 17mb y que me llegen menos de la mitad hace que uno se sienta estafado =S.
Y si me cambiaran el par de cobre, no podria ir mejor? porque se que el tecnico cuando estaba debajo de mi piso en la caja dijo que estaba casi llena, pero nose.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola con una web que te dice la velocidad por zonas me salen estos datos al poner mi direccion, asi que ahora entiendo menos todavia jajaja.




Valores Ideales

La atenuacion es de : 14 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22305 kbps

Valores Ideales Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 17844 kbps



Valores Estimados para su Línea

La atenuacion es de : 24 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18716 kbps

Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 14973 kbps

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Para descartar que la instalación en casa este incorrecta, conecta el router directamente al ptr y haz un test de velocidad con el pc, a ver si notas mejoría o esta igual, si esta igual no es problema de cableado en casa, lo digo porque una vez puse un domo y me bajo drásticamente la velocidad, hasta que no lo quite, y reinicie el router no volvió a la normalidad, pase de 14mg a 3mg. Con jazz tel. Claro!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable