[AYUDA] Sobre roaminng

3.569 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, recientemente he adquirido una tarjeta vuestra de prepago y mi pregunta es si ya biene activada para ser usada en otros países en concreto Italia ya que me voy una semana y en caso que la quisiera cargar es posible hacerlo desde España? Mi intención es usarla como datos más que nada WHASAP tengo que cambiar alguna configuración ?. Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Entra en tu panel de control y ahí podrás verificar si tienes el roaming activo.

Cuidado con los datos en el extranjero.....si te pasas enviando o recibiendo imágenes o vídeos te va a salir caro.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Puedes utilizar tu SIM de Tuenti en Italia siempre que tengas el Roaming activo (como te comentaba raulvisa, puedes comprobarlo desde tuenti.com/momovil o tu.tuenti.com si accedes desde tu smartphone). Te dejamos un videotutorial que te explica los sencillos pasos para activarlo/desactivarlo:


Italia se encuentra en la Zona A, por lo que se aplican las tarifas de la Zona A que ves en nuestra página de tarifas. Recuerda que el bono de datos solo es aplicable en territorio nacional: el precio de los datos si navegas, de llamadas, sms y recepción de llamadas varía de manera considerable si te encuentras en otro país, por lo que te recomendamos consultar antes los precios.

Si tienes cualquier duda, aquí estamos emoticon sonrisa

¡Buen viaje!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar , el tema de las recargas como lo puedo hacer? .Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mifhone
Muchas gracias por contestar , el tema de las recargas como lo puedo hacer? .Un saludo
¡Muy fácil! Puedes recargar desde tu Cuenta Móvil o hacerlo directamente desde tu Smartphone, si dispones de acceso a Internet en el extranjero.

En estos videotutoriales te mostramos las dos formas de hacerlo:

Recarga desde la Cuenta Móvil


Recarga desde el Smartphone



Esperamos que te resulten útiles emoticon sonrisa

Cualquier duda, nos cuentas.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no te aconsejo para nada usar Tuenti con datos en el extranjero, te saldrá un ojo de la cara.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues te puedo hablar desde la experiencia.... (acabo de llegar de Italia)

Bueno lo primero, la cobertura en Italia es con Wind... por los sitios que me he movido: Zona del Veneto. Muy bien tanto en edge como 3g. Cuando llegas al pais y coge cobertura por primera vez te mandan un mensaje con las tarifas:

Recibir llamadas 7 centimos el minuto
Enviar SMS: 8 centimos
LLamadas: 24 centimos minutos

Y lo importante 45 centimos el mega.

Ahora viene la respuesta a tu pregunta: te aconsejo si vas a usar datos en Italia que desactives la actualización automática de aplicaciones y el 3g (suponiendo que sólo lo utilices para whatsapp). La primera para que no te pase como a mi, que se me acualizaron varias aplicaciones menores del Iphone (tengo un addon de cydia que lo hace) y eso ha hecho que se dispare el costo. Y la segunda para evitar consumos imnecesarios.

Decirte que tuenti te va a cobrar por conexión. Es decir, si tu móvil se conecta 10 veces con un consumo total de todas las conexiones de 0,9 mb te va a cobrar la parte proporcional de un mega de cada conexión con un mínimo de 3 centimos (por lo que he visto) y no 45 centimos, ya que el contador de megas va por conexión y no por el total. Ojito con este detalle. también recordarte que el contador es por datos o tráfico, independientemente si este es de entrada o salida.

Yo te digo que en dos días con activaciones esporádicas en Edge para enviar y recibir Whatsapp han sido 18 € aproximadamente. Hazte a la idea que barato no te va a salir.... como "algo" consuma datos sin que tu lo sepas (en mi caso las actualizaciones) la has cag*...

¿Merece la pena? Sinceramente para mí si ya que las conexiones a los lugares que suelo ir por motivos profesionales las hace Iberia/Vueling y estos días están de huelga encubierta. Y es normal con tantas cancelaciones y retrasos (he sufrido una cancelación y dos retrasos) lo mínimo es mantener a la familia informada y, al menos para mi, esto no precio.

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mifhone
Muy buenas, recientemente he adquirido una tarjeta vuestra de prepago y mi pregunta es si ya biene activada para ser usada en otros países en concreto Italia ya que me voy una semana y en caso que la quisiera cargar es posible hacerlo desde España? Mi intención es usarla como datos más que nada WHASAP tengo que cambiar alguna configuración ?. Un saludo y gracias

¡Hola! Una vez actives la SIM (debes activarla en España), puedes usarla en el extranjero si tienes activo el servicio Roaming. Te dejamos un vídeo sobre cómo activarlo:



El país al que viajas debe estar incluido en la lista de países con los que tenemos convenio. En Italia prestamos servicio, así que no tendrás problemas. Deberás conectarte a las redes TIM o Wind: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402786

Te recomendamos consultar aquí las tarifas, ya que estando fuera los bonos no son aplicables y el precio de los servicios cambia.

Si necesitas más info o tienes cualquier duda, coméntanos.

Saludos y buen viaje emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial