[AYUDA] ¿Cuando llega mi pedido de yoigo?

9.155 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues hice un pedido el lunes de esta semana de un huawei G510, me quitaron el dinero de la cuenta y no me mandaron sms ni email de confirmación.
El martes por la tarde me llega un sms diciendo que envíe un correo a yoigo con mi dni escaneado y una factura de cualquier cosa en la que aparezca mi dirección. Esa misma tarde lo envío y hoy jueves me meto en la página web de yoigo, consulto mi pedido y me dicen que falta que les envíe el email con esa información pero más abajo dicen que si ya lo he enviado que tardan unos días en analizarla.
Ahora mi pedido está: 'Pendiente de tramitar'.
Me estoy poniendo nerviosa porque mañana ya es viernes y todavía no he recibido nada. Alguien que me ayude por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Prueba a preguntarles por twitter: https://twitter.com/somosyoigo

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Prueba a preguntarles por twitter: https://twitter.com/somosyoigo

Un saludo.


Ya lo he hecho, no me contestan. Se ve que no están muy pendientes.
 #4
Escrito   0  0  
Cancela todo y reclama tu dinero ya mediante confianza online te es lo mejor...Te evitaras problemas..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Cancela todo y reclama tu dinero ya mediante confianza online te es lo mejor...Te evitaras problemas..

El sábado llamé al 1707 y me dijeron que como había enviado el email con la información el jueves (lo volví a mandar)que me esperara a el lunes o martes.
Esos días llamaré otra vez, pero no voy a cancelar nada porque es más lío además que necesito el móvil...
 #7
Escrito   0  0  
Hoy lunes DESPUES DE UNA SEMANA llamo al 1707 y me dicen QUE LES FALTA MI PUÑETERA INFORMACIÓN, SE LAS HE VUELTO A ENVIAR. Estoy histérica porque hace una semana me descontaron mi dinero ni mas ni menos que 130€!
 #8
Escrito   0  0  
buenas.. yo estoy igual desde el sábado..me cogió el fin de semana... pero viendo que tu estas asi.. mañaanna voy al banco y pido que me anulen el pago...a ver a donde me mandan....:S:S:S:S

después me iré a la tienda fisica y lo compraré.. porque.. a mi lo que me cabrea es que no digan nada.. y que te pidan la información para verificar.. cuando ellos ya cobraron...

yo tb necesito el móvil y estoy cabreá....y eso que llevo menos tiempo esperando que tu.. amos que mie spera seria lógica..

mañana cancelo...ya te comento si me dejan...pero vamos yo de tii cancelabaa el pago.. que a ver eso que cachondeo es!!!:@

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Alguna novedad martta?? Sigo con interés al haber realizado un pedido este domingo

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
BUENO.. PUES yo al final he llamado a yoigo por teléfono al 622622622 y les he dicho que me anulen el pedido.....porque me van a tener con lo de los datos liada.. diciendo que no les llega que ya me lo andaban haciendo....

me han dicho que en 15-45 dias me devuelven el dinero a mi tarjeta...

asi que al final me he ido a una tienda de yoigo y en las misma condiciones que en la web he comprado el mismo móvil de prepago y al mismo precio pero sin tener que estar sufriendo de si me lo piensan mandar o no.. de si piensan verificar mis dato o no.. y de si les llegó mi doc de identidad o no llegó....

en fin.. al final es mejor ir a una tienda fisica a no ser que ya estes en la compañia....:xx

mala experiencia la mia! nunca maisssssssss , xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Yoigo