[AYUDA] Router wifi con Blackberry?????

17.188 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber xk nunca me ha funcionado el router wifi en mis BB.Y digo en mis xk lo he intentado con 9790-9900 y Z10 y nunca he tenido el placer que funcionara.
Esto es lo que me aparece en la Z10:
El router Wi-Fi no se puede iniciar por un problema temporal en la red.Intentelo de nuevo mas tarde.
Esto es lo que me aparece en la 9790/9900:
¡ Requier activacion
Para utilizar esta caracteristica,
pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos y subscribase a un plan de datos de router Wi-Fi.
Menos mal que con BlackberryBridge no he tenido nunca problema.
Naturalmente tengo APN y todo bien configurado,bono de 1 GB siempre activado modalidad prepago en todos los moviles.
Os agradeceria una aclaracion visto que Tuenti permite Tethering.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola! Bienvenido al subrofo SAC

Con los sistemas operativos anteriores no es posible hacer tethering de forma nativa (sin estar conectado al PC)en las BB con nuestra red, pero a partir del sistema 10 entendemos que sí debería poderse, ya que al ir mediante la red de datos no es un servicio especial que la operadora tenga que activar.

¿Nos puedes indicar qué pasos estás siguiendo?

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues simplemente lo intento activar desde conexiones de red>router wifi y me salta el dichoso cartelito diciendome que hay un problema temporal en la red y lo intente mas tarde.
Lo mismo me dice si intento activar el "Internet movil".
Lo curioso es que cuando puse las SIM en las Z10(tengo 2) se me cofiguraron los moviles con linea movistar pero para poder tener los datos tuve que editar las APN y meterle las de Tuenti,a ver si van x ahi los tiros?!?!
Muchas gracias x la pronta atencion
Salu2
PD las 2 Z10 son Vodafone liberadas y aun asi tengo pantalla de arranque de movistar el tono y hasta una opcion que me permite establecer el fondo de pantalla del operador(movistar) .

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Pues simplemente lo intento activar desde conexiones de red>router wifi y me salta el dichoso cartelito diciendome que hay un problema temporal en la red y lo intente mas tarde.
Lo mismo me dice si intento activar el "Internet movil".
Lo curioso es que cuando puse las SIM en las Z10(tengo 2) se me cofiguraron los moviles con linea movistar pero para poder tener los datos tuve que editar las APN y meterle las de Tuenti,a ver si van x ahi los tiros?!?!
Muchas gracias x la pronta atencion
Salu2
PD las 2 Z10 son Vodafone liberadas y aun asi tengo pantalla de arranque de movistar el tono y hasta una opcion que me permite establecer el fondo de pantalla del operador(movistar) .


Podría ser posible...pero no estamos seguros. ¿Podrías elimiinar las APN y configurarlas de nuevo? ¿Puedes navegar sin problemas (sin hacer tethering)?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Claro cuando puse la SIM venia preconfigurada la APN de Movistar y la cobertura se quedaba en "3g" o "h", y claro los datos no funcionaban,ni navegador ni apps k necesitan internet.
En cuanto puse la APN de Tuenti paso a "3G" y "H" con el simbolo de Blackberry al lado y a funcionar perfectamente , meno el Router wifi.
Mira lo k se me ha occurido es desactivar desde mi cuenta Tuenti el BIS visto ke lo tengo actvado desde mis viejas BB con OS 7 pero cuando entro en "Activar servicios" me dice ke tengo "BIS activo" pero no me da opcion a gestionarlo.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #6
Escrito   0  0  
Fales, me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Mi Z10 es libre comprada en Amazon, y se configuró como si fuese de Movistar. Fondo de pantalla, tono de llamada, pantalla de encendido y apagado y APNs me aparecieron de movistar. Tuve que entrar el APN de Tuenti a mano.
Y si vas a Blackberry World y les das al recuadro vacio que hay a la derecha de 'Built for Blackberry' se abre una página llamada 'Telefonica Spain BB10 handheld homepage' donde su supone va una lista de aplicaciones, que en este caso está en blanco.
Supongo que será un problema de configuración entre Blackberry, Movistar y Tuenti.
Yo ya he asumido que no lo van a arreglar nunca, probablemente tu y yo seamos los únicos usuarios de Z10 en Tuenti.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, gracias por responder a las preguntas,.

Vamos a investigar y, en cuanto sepamos algo, os comentamos.

¡Un saludo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
tuenti, una vez entras a mano vuestro APN la verdad es que todo funciona bien, aunque sigas viendo movistar por todas partes

Edito: excepto el router wifi, que no funciona.

Pero sigue siendo raro raro...
 #9
Escrito   0  0  
Nos alegramos de que el resto funcione sin problemas emoticon sonrisa

¿Nos puedes indicar qué pasos sigues exactamente para poder compartir Internet?

Gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Cuando se podrá hacer router WIFI con las versiones anteriores, concretamente con la 7.1?

0
Volver a S.A.C. oficial