Ayuda, Tengo Dudas

5.247 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace poco establecí contacto con un usuario de otro sitio que me vendía un artículo valorado de segunda mano en 300€ de ganga, por 195€.

EDIT.Producto recibido, presunta estafa, no aceptado.

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
que lo envíe y de opción de abrirlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
que lo envíe y de opción de abrirlo.


Esa opción la tiene, es la que comentaba que no me salía el nombre, el asunto es que creo que esa modalidad no deja probarla, solo ver que hay lo que tiene que haber, y estaríamos en las mismas, puede dar fallos posteriores y no tengo sus datos. Y lo que digo que para mi sería lo ideal, lo de decirle al cartero que al menos me deje 1 tarde o 1 día para probarla y si veo que me ha estafado que la devuelva, no creo que sea posible a menos que le proponga al cartero una gratificación.
 #4
Escrito   0  0  
OJO
porque correos no deja abrir los paquetes ya te lo digo de antemano.
Una vez que lo abras , puedes poner reclamación pero muchas veces no soluciona nada.
Que te lo envíe por agencia, de aquella si que puedes ver que es la cámara, encenderla y el transportista tiene que esperar a que la abras , no tienen ningún problema. Eso si, tiene que especificarlo él, que puede abrirlo antes de pagar, si no nanai de la china.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tú no debes tener problema recordando ésto que dijiste en una ocasión... emoticon ninja

http://www.gsmspain.com/foros/p1549...ml#post15492659
 #6
Escrito   0  0  
y erre que erre...

QUE HA DICHO QUE YA LA HA ENVIADO!

Ahora mismo lo tienes jodido... ya que no puedes abrir el paquete sin pagar y lo de la "gratificación", te adelanto que yo personalmente NO me jugaría mi trabajo por ti ni por nadie y menos por una "gratificación".

Si el precio es escandalosamente económico, ya sabes que e suna estaba y si se niega a darte sus datos más aún.
No entiendo mucho de cámaras, así que no sé si el precio es ajustado o no, pero eso de enviar algo por valor de 300€ a una persona que no conoces... como que NO!

Si ha tenido prisa en enviartelo, también lo tienes claro...

Y por último, ahora tienes el toro por los cuernos, dile que te diga sus datos o NO recojes el paquete, con lo que si lo quiere, deberá pagar los gastos de nuevo y eso sólo lo hará si realmente está la cámara dentro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Creo que tú no debes tener problema recordando ésto que dijiste en una ocasión... emoticon ninja

http://www.gsmspain.com/foros/p1549...ml#post15492659


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado xDDDDDD


Bueno, dejando de lado ese comentario tan desafortunado te diré una cosa...si se hace el remolón..no te facilita datos que le pides...te envía fotos de internet y luego te facilita unas de pésima calidad etc etc etc.. xk tienes tantas ganas de meterte en jaleos? por ahorrarte unos euros?? yo no compro nada teniendo tantísimas dudas y sabiendo todo lo que acabas de exponer..salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi me huele mal el tema, yo rechazaria el paquete (en caso de que no me dejen abrirlo para verlo)
 #9
Escrito   0  0  
yo lo que no se es porque comprais al tuntun por internet a gente que no tiene "reputacion en ventas" aunque a dia de hoy no valga para mucho pero bueno.. Yo eso de comprar de segundamano fuera de aqui o forocoches ni loco vamos, y ya menos con tantas dudas.. ya es ganas de jugarsela !!

Por cierto como va mi escudo ?!?! emoticon gafas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
yo lo que no se es porque comprais al tuntun por internet a gente que no tiene "reputacion en ventas" aunque a dia de hoy no valga para mucho pero bueno.. Yo eso de comprar de segundamano fuera de aqui o forocoches ni loco vamos, y ya menos con tantas dudas.. ya es ganas de jugarsela !!

Por cierto como va mi escudo ?!?! emoticon gafas


Tu escudo espero tenerlo listo el miercoles 19, siento la demora, pero estoy con los finales de la uni emoticon roto

Las ofertas, que nos convierten en otros xD, un artículo que de segunda mano que suele rondar entre 300-450€ y de chollazo eso, 300-350€, por 200€ me la dejo con envío incluido, ¿por qué me lance a la oferta? bueno, a veces se encuentran chollazos en internet de segundamano que es simplemente por a) falta de información b) necesidad c) urgencia por falta de liquidez d) vicios, y es ahí cuándo intento pillar cosillas como esa. El chico se ha cerciorado a enviarmela por privada y con la posibilidad de que revise la mercancia que funciona, pero estamos en las mismas, cualquier fallo posterior, si no tengo sus datos.


Y efectivamente, segundamno, milanuncios, son geniales para trato en mano, pero si tu ciudad no es Madrid o Barcelona, normalmente de ese producto en concreto que busques, si no está muy masificado, no lo encontrarás, o las probabilidades de encontrarlo a precio de chollo serán menores.

Lo dicho, pa'lante con talante, a ver en que queda la cosa. (He pensado tambien, nada mas venga el que reparta, tener preparada una camara mia en modo grabacion, para grabar sin parar desde el momento en el que trato con el cartero, hasta que termine satisfecho con las pruebas que haga, para en caso de fallo, demostrar con el video que yo no modifique nada, y que el culpable es el vendedor que sabía que iba mal (y en ese caso, al tener sus datos, le tengo pillado)
Volver a Incidencias